Vistas de página en total

viernes, 27 de enero de 2017

Queda nafta en el Tanque



Germán Denis aún cuenta con el visto bueno de Holan, quien quiere recuperarlo para la revancha ante Racing.

 El delantero de 35 años fue una sombra en el derby del lunes ante La Academia.

Por Juan Manuel Castillo

La actualidad de Germán Denis dista mucho de la del goleador que emigró al fútbol europeo tras ser figura en Independiente. También está lejos de ser el Capocannoniere que fue en Italia y se transformó en ídolo del Atalanta. Los frías estadísticas grafican su pobre realidad. Desde su vuelta al Rojo convirtió apenas cinco veces en 26 partidos. Pero Holan todavía apuesta a la recuperación del Tanque.

Las variantes en la ofensiva tampoco sobran: Leandro Fernández lesionado, Lucas Albertengo regresando de una larga inactividad y Diego Vera, tentado para jugar en Lanús, son las alternativas.

Pero el Tanque tendría una chance inmejorable para redimirse en la revancha del lunes, ante Racing en Mar del Plata. Si bien el equipo no está confirmado, lo más probable es que Denis sea la punta de lanza en el ataque. ¿Podrá aprovechar la oportunidad de ganarse la titularidad que le fue esquiva en los ciclos de Pellegrino y Milito? El clásico también será una buena ocasión para ver una de las caras nuevas del Diablo, ya que Nery Dominguez llegaría este viernes al país para ponerse a las ordenes del entrenador. Además Nicolás Figal ya está recuperado de una distensión en el gemelo derecho que lo marginó de las canchas en el inicio de la pretemporada y podría ir desde el arranque. ¿Los otros cambios que analiza Holan? Gastón Togni ocuparía el lugar de Vera y Fabricio Bustos reemplazaría en el lateral derecho a Gustavo Toledo, de flojo rendimiento en el último derby.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.