Vistas de página en total

martes, 31 de enero de 2017

Puntajes Rojos vs. Racing – Según LxR





Por Pablo Bufi

Martín Campaña (8.5): Fue la figura del equipo en los 90 minutos. Tuvo cuatro tapadas claves. No acertó ningún penal, pero convirtió el suyo.

Nicolás Figal (5.5): Tuvo enfrente a Bou y Licha López y no desentonó. Intentó ser salida del equipo, pero por momentos arriesgó demasiado. Fue amonestado y convirtió su penal.

Alan Franco (5.5): Mostró personalidad y guapeza. Nuevamente le tocó enfrentar a Bou y López y no tuvo sobresaltos. Arrancó dubitativo, pero se acomodó con el correr de los minutos.

Nicolás Tagliafico (6): Fue su primer partido como capitán de Independiente. Metió y puso la pata como siempre. Fue lo más firme de la defensa y convirtió su penal.

Damián Martínez (4.5): Limitado y sufrió por con los cuanto Álvarez y Acuña atacaban por su sector, pero aportó sacrificio. Fue amonestado y estuvo mejor en fase ofensiva.

Julián Vitale (2): Perdió siempre. Fue un fantasma en la mitad de la cancha. Fue tan pobre su rendimiento que no salió a jugar el segundo tiempo.

Maximiliano Meza (3): Era el encargado de general fútbol y no lo hizo. A diferencia de Vitale, intentó pero no le salió una. Tampoco salió a jugar el complemento.

Juan Sánchez Miño (3): Flojo. Se lo notó impreciso, lento y falto de fútbol. Trabajó diferenciado toda la pretemporada y eso le pasó factura. No completó el partido y dejó la cancha con molestias.

Emiliano Rigoni (3.5): Otro que tuvo un rendimiento flojo. Su cabeza claramente está en otro lado. Estuvo perdido gran parte del partido y la restante tomando casi siempre malas decisiones. Lo más interesante fue un tiro del final que le sacó Orión. Convirtió su penal.

Gastón Togni (5): Es atrevido, pidió mucho la pelota e intentó meterse en el circuito de juego. Con rodaje y bien acompañado puede ser muy interesante.

Diego Vera (2): Hoy fue más antigol que nunca. Desperdició absolutamente todas las oportunidades que tuvo para convertir. Acertó su penal.

Nery Domínguez (5): Ingresó en el complemento por Vitale y en 5 minutos en cancha demostró estar en un nivel muy superior. Se lo vio un poco lento, pero con movimiento interesantes. Fue uno de los que le cambio la cara al equipo en el complemento. La única mancha fue que falló su penal.

Domingo Blanco (5): Otro que le cambio la cara al equipo en el complemento. Tuvo un buen verano y demostró que está para tener un puesto dentro de los once. Desvió su penal, le dio una chance al rival y rompió en llanto.

Fabricio Bustos (4.5): Entró faltando poco para el final, esta vez por el carril izquierdo. No entró mucho en juego, pero se mostró firme en la marca. Convirtió su penal.

Martín Benítez (-): Jugó poco pero entró con ganas. Metió una pelota de gol y convirtió su penal.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.