Vistas de página en total

jueves, 26 de enero de 2017

Noray Nakis: “Acompañaré hasta el final de la gestión”




Por Nerina Rosende

Noray Nakis, vicepresidente del conjunto rojo de Avellaneda, pasó por los micrófonos de ‘Late Independiente’ e hizo referencia a todo lo acontecido luego de finalizado el clásico frente a Racing en Salta, también sobre las negociaciones y soltó: “Acompañaré hasta el final de la gestión”.

“Quiero esperar a que arranquen los partidos por los puntos”, comentó en el comienzo de su diálogo en Radio Late AM 93.1.

Asimismo, prosiguió: “¿Quién se va a querer ir de Independiente o quién no va a querer venir? Son muy pocos”.

Por otra parte, en las últimas horas trascendió la posibilidad de que Diego Vera deje la institución y uno de los clubes que comenzó a sondearlo es una institución del Sur. Sobre esto, soltó: “Sin menospreciar a Lanús, hay mucha diferencia entre ellos y el Rojo”.

“No creo que sea económico. Quizá le motivan otras cosas”, completó.

Además, y sin filtro, Noray adujo: “Pensé que el único que hablaba de más era yo, pero hay muchos otros”.

“Muchos jugadores ya están hechos, probablemente no quieran aceptar reproches”, tiró uno de los vicepresidentes del elenco de Avellaneda.

Otro de los temas que comenzó a ser visto en los medios luego de la derrota frente a Racing en Salta el pasado lunes, fueron los incidentes en la puerta del hotel generado por los hinchas. Sobre esto, expresó: “Con todo lo que sucedió el otro día, faltaba alguien que diéra una explicación”.

“Si rayan el micro es como si rayaran mi auto y si pasa algo con un jugador, es conmigo también” deslizó Nakis.

Y prosiguió: “Como dirigente, hay que estar junto al jugador en los momentos buenos y en los malos. El profesional se da cuenta de todo”.

Por otra parte y ya haciendo mención a su situación particular dentro de la actual Comisión Directiva de Independiente, Noray contó: “No me gusta molestar. Hoy no tengo función específica, ni definición”.

“No aguanto más esta situación de que las cosas no salgan de la mejor manera. Por esa razón sigo a la Reserva o a los pibes”, deslizó.

Al mismo tiempo que se permitió opinar sobre el mercado de pases y lanzó: “Me encanta Nery Domínguez, pero no opino lo mismo de los otros”.

Para finalizar sus declaraciones en ‘Late Independiente’, uno de los dirigentes del ‘Rojo’ sintetizó sin vueltas: “No soy de renunciar y no voy a hacerlo. Acompañaré hasta el final de la gestión”.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.