Vistas de página en total

martes, 31 de enero de 2017

El Patón Bauza confirma lo que se sabía de la relación Messi-Mauro Icardi





El entrenador del seleccionado habló sobre el conflicto entre La Pulga y el delantero de Inter



El seleccionador argentino Edgardo Bauza quiso dejar clara una situación que se había convertido en una bomba en el vestuario de la albiceleste.

Desde su llegada, Bauza se había encontrado con la ley no escrita de que el delantero del Inter de Milán, Mauro Icardi, estaba vetado en la selección por Messi y parte de los jugadores habituales de la selección por haber "traicionado" a Maxi López tras su affaire con Wanda Nara y su posterior matrimonio con la que era la mujer del que fue su amigo y mentor en el Barcelona.



El seleccionador, sin embargo, desveló que “hay muchos que hablan sin saber. Yo mismo a Messi y a todos, en el vestuario, les pregunté si había algún problema con Icardi. Me miraron y me dijeron: ‘No, no pasa nada, y si se pasara algo lo tendríamos que arreglar nosotros acá adentro. Convoca a quien quieras’. Así de transparente todo”.

Y Bauza se encamina a Europa para llamar personalmente a Icardi, al que ve como el futuro de la albiceleste. En el viaje quiere reunirse también con entrenadores, incluido con el del Barcelona, Luis Enrique, aunque se desconoce si lo recibirá, después de que el técnico argentino pidió “cuidar más a Messi




Fuente El Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.