Vistas de página en total

jueves, 26 de enero de 2017

Apagando el fuego ¿ CON NAFTA ?


Maximillano Benozzi.

Mientras la mitad celeste y blanca de Avellaneda goza, la otra mitad, la roja, arde. Y desde hace un tiempo vive en un estado de emergencia permanente. Pero los bomberos pasan y el fuego continúa. Tal es así, que desde la tribuna se pide que el agua se lleve al nivel máximo de presión y arrase con todo. Y en eso anda Ariel Holan, que a poco de asumir sufrió el primer golpe duro. Porque, por más que se trate de un amistoso, una derrota-goleada incluida- contra el rival de siempre, deja secuelas. Basta con analizar la salida de su antecesor, Gabriel Milito, al que ni siquiera la defensa que esgrimió hacia él un sector de la cancha luego de la peor derrota ante la Academia en 40 años en el clásico oficial de hace dos meses en el Cilindro lo salvó de dejar el banco rojo. Y tampoco alcanzó un triunfo ante River y otro de visitante contra Colón. Apenas tres semanas después de perder por escándalo con Racing, el Mariscal presentó la renuncia luego de perder con Banfleld como local. No encontró respuesta en sus jugadores, los mismos que siguen apuntados por el dedo acusador de los hinchas, que exigen "que se vayan todos", un pedido recurrente cuando se les acaba la paciencia, algo que en el fútbol argentino sucede cada vez con más frecuencia. Sin embargo, Holan no tiene pensado borrar a nadie, aunque sí van a haber cambios. No sólo le nombres, sino también de esquema: al parecer, se viene una línea de cinco para la defensa.
 


A PRÉSTAMO DEL QUERÉTARO
 


Nery Domínguez será el primer refuerzo rojo
Después de varias idas y vueltas en las negociaciones, el Querétaro de México aceptó las condiciones de Independiente y Nery Domínguez se convertirá en el primer refuerzo del Rojo. Será un préstamo por un año con opción de compra de cuatro millones de dólares. Se espera que el ex volante de Rosario Central, de 26 años, llegue entre mañana y el viernes al país para hacerse la revisión médica y firmar el contrato. Domínguez fue un expreso pedido del técnico Holan y ahora en Independiente harán el último intento por sumar a Walter Ervirti, quien intimó a Banfield por una deuda y podría quedar en libertad de acción.
 


"Un poco había pasado en el partido anterior: Racing está por arriba de Independiente, que va a tener que mejorar muchísimo"
Ricardo Bochini  
Fuente Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.