Vistas de página en total

domingo, 29 de enero de 2017

Diego Vera, Rigoni y Victor Cuesta, un trío que desea huir del Infierno




Quieren irse de Independiente; el uruguayo fue tentado por Lanús, al cordobés lo busca River mientras que por el central aún no hay nada

Por Diego Rodia

A comienzos de año, Diego Rodríguez, quien se fue bajo la resistencia del hincha, advirtió que “son muchos los muchachos que se quieren ir, no sólo yo”. En ese momento, la sensación de la gente de Independiente era unánime: lo utiliza como excusa para que nadie hable de él. Pero el tiempo suele ser testigo de las cosas y parece querer darle la razón al Ruso.

Es que son varios los que pretenden seguir los pasos de Hernán Pellerano y Jorge Ortiz, los dos referentes “borrados” por Ariel Holan.

Emiliano Rigoni, Diego Vera y Víctor Cuesta no están cómodos en el Diablo. Sienten que están viviendo, paradójicamente, en un Infierno. Por algo, el cordobés está mal porque Independiente no aceptó el ofrecimiento de Atalanta y aclaró que en el fútbol local no lo transfiere. Esto viene a cuento del deseo de River de llevárselo, situación que le iluminó los ojos al jugador y a su representante Juan Cruz Ollier.

El caso Vera genera más bronca en Avellaneda. La dirigencia se cansó de que Lanús y su técnico lo llamen por teléfono para convencerlo de que se vista de granate. El uruguayo quiere que lo dirija Jorge Almirón pero en avenida Mitre 470 aseguraron que sólo lo largan por 2.500.000 de dólares, pero no a préstamo. Igual hay bronca porque Lanús ya le ofreció un contrato más importante que el que tiene en Independiente.

Por último, Cuesta está dispuesto a irse. El tema es que no hay ofertas por él, aunque en las últimas horas también lo habría sondeado el Grana. Ya manifestó su intención el día de la vuelta al trabajo, cuando habló en conferencia. Y Holan, que lo vio jugar con desgano contra Riestra y Racing, evalúa sacarlo del primer equipo en el clásico de Mardel.

Por las dudas, que alguien ponga en el club la frase: “El último que apague la luz”


Fuente Don Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.