Vistas de página en total

domingo, 29 de enero de 2017

Ariel Holan sigue borrando: ahora le tocó a Victor Cuesta y el Torito Rodríguez



Por Juan Pablo Vieytes

El entrenador de Independiente los apartó del clásico de Avellaneda que tendrá lugar el lunes en el José María Minella de Mar del Plata


A dos días del segundo clásico con Racing en el que Independiente cargará con las mayores presiones por la goleada sufrida en Salta, que se sumó a la del torneo local con baile incluido, Ariel Holan sigue pateando su tablero. Mejor dicho, el pizarrón. Lo toma, mira, evalúa y enseguida recoge el borrador. ¿Y qué hace? Sí, lo que ya hizo con Jorge Ortiz y Hernán Pellerano. Borra. Y por partida doble. Sorprende que sea a poco de un partido muy importante con miras al futuro. Pero al DT parece importarle poco. Por eso no le tiembla el pulso y antes de definir la lista de viajeros a Mar del Plata les indica a Víctor Cuesta y Diego Rodríguez que mañana no se subirán al micro. ¿Seguirán los pasos del Marciano y el Fofi? Por el momento es difícil aventurarlo. En el caso del marcador central, se anunció que tiene una contractura en el isquiotibial. Sin embargo, era una fija que no iba a formar parte del primer equipo ante el rival de siempre. En tanto el Torito no recibió explicación alguna: simplemente se le comunicó que se queda en Buenos Aires.

Holan les dijo a sus dirigidos que no tiene atado a nadie. Que si alguien desea irse, es el momento de hacerlo saber. Quiere saber ya con quiénes va a contar y con quiénes no. Aunque oculta su estado de ánimo, le molesta enterarse del malestar de algunos futbolistas, casos Diego Vera, Emiliano Rigoni o Víctor Cuesta. Su intención pasa por contar con un grupo contento de ponerse la camiseta de Independiente.
Por eso, al apreciar el bajo rendimiento del capitán, sumado a su deseo hecho público de ser transferido, ya lo tiene medio apartado. Con Rodríguez ocurre lo mismo: está cada vez más lejos de su mejor versión, la que llevó a la dirigencia a comprárselo a Godoy Cruz. Por eso su permanencia en el Infierno pende de un hilo.


Fuente Don Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.