Vistas de página en total

viernes, 27 de enero de 2017

Llamado oficial



River acercó una propuesta formal por Rigoni. En la CD del Rojo aseguran que "a River no va", aunque hay un detalle que podría destrabar la negociación: Holan quiere a Alexander Barboza Ullua, un joven defensor del Millo que actualmente está a préstamo en Defensa y Justicia.

 Rigoni también tiene una oferta del Atalanta.

Y un día River hizo oficial el interés por Emiliano Rigoni. En el mediodía de este viernes, la dirigencia del Millo le acercó a Independiente una oferta formal por el pase del volante, sin embargo la cosa no es tan fácil...

Enterado del interés de River, Rigoni frenó las negociaciones con el Atalanta. Y entonces empezaron los cruces: en la reunión del jueves Moyano y el representante del jugador se sacaron chispas, y prometen seguir haciéndolo. Es que desde la CD del Rojo ya le avisaron que "a River no va", algo que hizo enojar al futbolista. Pero no es una cuestión personal con River: los dirigentes no quieren venderlo a ningún equipo del fútbol local, más aún habiendo una buena oferta de afuera. Sin embargo hay un detalle que podría destrabar la situación, un detalle con nombre y apellido: Alexander Barboza Ullúa.

Se trata de un joven defensor de River que está a préstamo a Defensa y Justicia y que fue dirigido por Holan, el actual DT de Independiente, quien lo pidió como refuerzo. "Vamos por Barboza, pero ya le dije al presidente de River que Rigoni no entraba en la operación", aclaró Pablo Moyano al ser consultado por esta situación en De la cuna al Infierno. Del lado de River no son tan determinantes: si la oferta económica no alcanza (serían unos 3M de dólares) confían en que Barboza ayude a encaminar la negociación.

¿Qué pretende Independiente para largarlo? Según pudo averiguar Olé, quiere 5,5M de dólares más la totalidad del pase del juvenil. River pensaba en un préstamo, cuánto mucho el 50% del pase, pero no el 100%. Esto recién comienza....


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.