Vistas de página en total

viernes, 27 de enero de 2017

Hay que romper el chanchito...





En el Rojo exigen 2.300.000 dólares por Vera. El Grana ya arregló de palabra el sueldo con el punta.
Viruta tiene contrato con Independiente hasta 2018.

Por Mariano Fulloni

Matías Rojas, volante ofensivo, fue el primero en poner el gancho en el Granate. Pero según comentó Jorge Almirón, los puestos prioritarios a cubrir son otros: “Necesitamos un central y un nueve”. Y puede ser que su segundo pedido tenga un final feliz. Diego Vera, delantero de 32 años de Independiente, es el principal candidato a ponerse la camiseta de Lanús.

Lo que sucede es que ante la inminente partida de Brian Montenegro a Olimpia de Paraguay, el último campeón no tiene variantes en la delantera. Si José Sand se llega a resfriar, el técnico sólo dispone de juveniles para reemplazarlo. Desde el Grana se comunicaron con el jugador directamente para ofrecerle un sueldo mejor que el que percibe en el Rojo, por lo que el contrato ya no sería una traba. Es más, hubo un principio de acuerdo. Además, el delantero no vería con malos ojos emigrar ya que, además del salto económico, advierte que jugar en Lanús sería un desafío importante teniendo en cuenta que el equipo de Almirón tiene por delante la Libertadores. Fue el propio secretario general del Rojo, Héctor Maldonado, mano derecha de Hugo Moyano, quien reconoció estos sondeos que vienen desde el Sur, aunque también le puso un freno a la situación: “Lanús le ofreció más plata de la que gana hoy, pero no acordaron con nosotros”. También agregó que estudiarían una oferta del Granate: “Si pagan lo que nosotros pedimos, no tenemos ningún problema en venderlo”.

Pese al pedido exclusivo de Almirón por Viruta, la principal traba pasa porque desde Independiente piden 2.300.000 dólares para dejarlo partir, un monto que en Lanús consideran excesivo teniendo en cuenta la edad del jugador y que no estan dispuestos a pagar.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.