Vistas de página en total

martes, 31 de enero de 2017

Lo positivo, lo negativo y los puntajes - Según DLCAI





Por Fernando Espínola

Independiente perdió por penales frente a Racing por la “Copa Revancha” en Mar del Plata. durante los 90 minutos empató sin goles gracias a las tapadas de Martín Campaña. 

Tuvo un flojo primer tiempo donde fue superado por el rival, en el complemento mejoró pero la mala puntería de sus delanteros le impidió llevarse la victoria.

Martín Campaña (7): Gran encuentro del Uruguayo, fue el factor determinante que llevó a Independiente finalizar con el arco en cero, tapó tres pelotas magníficas. Gran ejecución del penal.

Nicolás Figal (5): Buen encuentro del central devenido en lateral. Arrancó con algunas dudas, pero al transcurrir el encuentro se afianzó en su posición. Se mostró como alternativa a la hora de salir jugando.

Alan Franco (5): Regular partido del juvenil, no le pesó jugar de central en el clásico, los minutos le darán la confianza y firmeza que un central necesita.

Nicolás Tagliafico(6): En su primer encuentro como capitán de Independiente, demostró que le sienta bien la cinta de capitán. Trabó, luchó, le faltó proyección para ayudar en el ataque. Fue de los pocos que demostró actitud en el clásico.

Damián Martínez (4): Uno de los jugadores que más salió perjudicado en el sistema que presentó Ariel Holan. En la primera mitad, jugó por delante de la línea de fondo, en la posición de volante derecho, se lo notó perdido y poco participativo. En la segunda mitad jugó en su posición habitual y mejoró un poco su rendimiento.

Julián Vitale (3): Muy poco lo del juvenil, no tuvo presencia en la mitad de cancha, poco juego asociado, no cortó ni hizo jugar al equipo. En el complemento le dejó su lugar al debutante Nery Domínguez.

Maximiliano Meza (3): Otro que tuvo un encuentro muy flojo, jugó en una posición muy poco usual en él. Nunca fue manija del equipo. Alternó más malas que buenas. Solo jugó los primeros 45 minutos, luego salió e ingresó en su lugar Domingo Blanco.

Juan Sánchez Miño (2): Todavía no se entiende como un jugador como ese juega en la primera de Independiente, muy poca actitud, no dio un solo pase bien. Lo único para sobresaltar fue un fuerte remate a las manos de Agustín Orión. Minutos más tarde se fue reemplazado por Fabricio Bustos.

Emiliano Rigoni (4): Sigue sin encontrar su mejor rendimiento, muy lejos del nivel mostrado en el primer semestre que llegó al Rojo, donde mostró su mejor cara. Alternó buenas y malas.

Diego Vera (5): Durante la primera mitad jugó muy atrasado, porque no le llegaba la pelota. Mientras pasó la pelota por él lo poco que generó en el primer tiempo fue de lo mejor. En el complemento desperdició la más clara del Rojo, momentos más tarde luego de un centro de Damián Martínez le erró a la pelota. Faltando 5′ tuvo una nueva chance que disparó por arriba del travesaño.

Gastón Togni (6): Gran encuentro del juvenil, mucho sacrificio, corrió todas, luchó todas. Por momentos era de los pocos que mostró algo distinto en la noche del lunes. En el complemento se fue reemplazado por Martín Benítez.

Ingresaron:

Nery Domínguez (5): Ingresó en lugar del perdido Julián Vitale, le aportó claridad al equipo, cosa que no había mostrado en la primera mitad. Siempre intentó aportar pase y apertura de juego. Erró el penal que luego le dio la victoria a La Academia.

Domingo Blanco (5): Le aportó esa sorpresa y explosión que no tuvo durante el primer tiempo, por momentos abusó de la distribución de la pelota. Mala ejecución en el penal.

Fabricio Bustos (S/C): Pocos minutos, poca participación.

Martín Benítez (S/C): Igual que Fabricio Bustos.

Lo positivo: Poco y nada. Los cambios del segundo tiempo. La llegada de Nery Domínguez que a pesar de errar el penal determinante, le cambió la cara a un deslucido Independiente. El otro que erró su penal fue Domingo Blanco, que durante los minutos que le tocó jugar aportó algo distinto al equipo.

Lo Negativo: Otra derrota en el clásico, esta vez por la Copa Revancha en el José María Minella. Flojísimo primer tiempo, donde fue superado por el rival. El técnico deberá trabajar y encontrarle la vuelta a un equipo que por momentos no tiene rumbo.


Fuente de la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.