Vistas de página en total

viernes, 27 de enero de 2017

Christian Ortiz : “Espero foguearme un poco más y volver”





Por Nerina Rosende

Christian Ortiz estuvo al aire en el programa número 406 de “De la Cuna al Infierno” y habló de su salida de Independiente. En la madrugada del viernes, viajará a Perú para incorporarse al Sporting Cristal. El mediocampista atraviesa un gran presente y buscará rodaje con su partida. 

Su contrato está abierto para un pronto regreso en caso del deseo de Ariel Holan:

“Espero foguearme un poco más y el día de mañana volver a Independiente y ser titular”.

“Estoy preparándome para volver a Perú y hacer lo que venía haciendo hasta el año pasado. Viajo a las 5.30 am. Mañana tengo la resonancia y me van a llevar a conocer el club. El sábado voy a entrenar”, narró “Titi” previo a su viaje.

“Creo que cuando volví, mi objetivo era llegar a Independiente y después hubo un llamado con interés. No dudé y dí el ok. En lo personal he tomado una decisión. Es un gran desafío jugar la Libertadores. Estoy en la edad justa para hacerlo. La decisión no fue influenciada por los incidentes del último clásico, ya lo había hablado con el técnico e Independiente aceptó la oferta del Sporting”, detalló.

El mediocampista se mostró entusiasmado por su presente: 

“Creo que llego a uno de los clubes más grandes de Perú, que es el Sporting Cristal. Ojalá se me de lo que pasó el año pasado de jugar todos los partidos. Espero foguearme un poco más y el día de mañana volver a Independiente y ser titular que es lo que estoy buscando”.

“Hay una cláusula para volver en 6 meses”, contó.

Con respecto a la decisión de no continuar en el “Rojo”, Ortiz expresó: “Cuando llegué he hablado con Ariel. Me ha tratado muy bien y con mucho respeto. Él me dijo que iban a tener prioridad otros chicos en el club, y a partir de eso, tomé la decisión. Yo necesito jugar. Llegué a un acuerdo y él lo respetó.

Al ser consultado por el trabajo que pudo ver del nuevo cuerpo técnico, durante su paso por Independiente:

“Ariel (Holan) ha llegado con su gran cuerpo técnico y sus ayudantes. La verdad que nunca lo había vivido, son muy profesionales. Espero que toda la gente lo acepte porque tiene ideas muy buenas”.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.