Vistas de página en total

miércoles, 26 de octubre de 2016

YoYo Maldonado: “Atlético Tucumán se sumó al mundo mediático”




Por Gabriel Zarate

Llegada la media noche del día de ayer el secretario general de Independiente, Héctor ‘Yoyo’ Maldonado, dialogó en Campanas del Infierno y hablo sobre la reunión Tinelli-Moyano, las deudas del club y sobre el cupo de la copa.

“La foto de Pablo Moyano y Tinelli es una intención de mejorar la relación de San Lorenzo e Independiente” comenzó diciendo ‘Yoyo’, y agregó: “Va a ser muy difícil que Boca y River se lleven por delante al resto de los grandes por tener presidentes con personalidad”.

Luego se refirió al cupo de la Libertadores y aclaro que están sorprendidos por la mediatización del tema y que tratan de ser cautos, y aportó: “Atlético Tucumán se sumó al mundo mediático, nosotros no usamos ese camino. Acá no nace de la cabeza del presidente del club, sino del Gobernador de la provincia”.

Continuando la charla, Maldonado, hablo sobre dos jugadores del rojo, Ezequiel Barco y Martin Campaña. Sobre el pibe afirmó: “Independiente adquirió el 15% restante y ya es 100% del club”. Y sobre el arquero, pieza clave en este equipo, dijo: “Cuando finalice el campeonato vamos a hablar con la gente de Defensor Sporting para comprarles el pase”.

Luego hablo sobre las deudas de club, conto que queda pagar la última etapa de la convocatoria (que ronda los $10 millones) y dijo: “queremos empezar el año que viene sin la deuda con AFA” y agregó: “Nosotros no reconocemos la deuda porque esa plata nunca entro al club. Estamos cerca de solucionar el tema”.

Para terminar, Héctor Maldonado, aprovechó para recordar que la deuda con AFIP fue por culpa de Cantero y Comparada, y dijo: “Fuimos intimados y debemos hacerle frente a una deuda que no fue generada por nosotros” y culminó diciendo: “Queremos que Comparada y Cantero se hagan cargo de esa deuda con la AFIP”.


Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.