Vistas de página en total

domingo, 30 de octubre de 2016

Puntajes Rojos vs. Gimnasia - Según LxR




Por Pablo Bufi

Martín Campaña (6): Prácticamente no tuvo participación y cuando le llegaron, respondió.

Nicolás Figal (6): Buen partido del central. Se adaptó bien a la nueva posición. Fue uno de los encargados de llevar la pelota cuando muchos de sus compañeros brillaban por su ausencia. Jugó condicionado todo el segundo tiempo por una rápida amarilla.

Hernán Pellerano (6.5): El capitán fue el mejor de la cancha. Atento en los cruces y muy firme siendo el último hombre de la defensa.

Víctor Cuesta (6): Sin complicaciones. Al igual que Figal muchas veces tuvo que llevar la pelota desde el fondo. Tuvo un disparo desde lejos en el primer tiempo que se fue desviada.

Nicolás Tagliafico (6): A diferencia del partido con Temperley hoy si jugó todo el partido en el mediocampo. Intentó lastimar por el carril izquierdo, pero estuvo mejor cuando participó de la presión alta.

Diego Rodríguez (6): En la primera parte mejor en la fase defensiva que con la pelota en los pies. En el segundo tiempo, con el equipo jugando prácticamente en campo rival, levantó un poco su nivel y empujó desde el fondo.

Cristian Rodríguez (3): El peor de la cancha, cómo hace varios partidos. Pide banco urgente.

Emiliano Rigoni (3.5): Otro flojo partido del cordobés. No lastimo por su sector, deja la sensación que le da igual si el equipo gana o pierde. Otro que pide banco urgente.

Maximiliano Meza (4.5): A diferencia de Rigoni y el Cebolla, tiene el crédito abierto porque estuvo más participativo e intentó hacerse dueño del equipo, aunque las cosas no le salieron bien. Debe levantar mucho.

Diego Vera (5): Tuvo situaciones y otra vez falló en la definición. En la entrega nada para reprochar, también se tiró atrás para que el equipo tenga juego, pero un delantero vive del gol.

Germán Denis (5): Al igual que con Temperley el equipo se rompió con su salida. Las pocas situaciones que el equipo venía generando con el Tanque en cancha, las dejó de crear cuando salió. Tuvo una chance en el primer tiempo, pero la más clara fue el cabezazo en el palo en el segundo tiempo.

Ezequiel Barco (5): Entró tarde, por el jugador equivocado. Su ingreso no pesó, intentó desequilibrar, pero estuvo muy solo.

Martín Benítez (-) : Ingresó en los últimos 10 minutos y se lo vio errático, pero con empuje.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.