Vistas de página en total

viernes, 28 de octubre de 2016

No cambia



Pese a la vuelta de Toledo tras la suspensión, Milito no cambiará el esquema ante Gimnasia ni los nombres, y el lateral se quedará en el banco. El DT repetirá el 3-5-2 con el que venció a Temperley la fecha pasada.
 

Gaby Milito no tocará el 11 inicial.

Gabriel Milito presentó este viernes la lista de 18 convocados para recibir a Gimnasia el sábado desde las 18 horas. En busca de seguir en el pelotón de los de arriba, el DT sólo realizó una variante respecto a la última citación: la vuelta de Gustavo Toledo tras haber cumplido una fecha de suspensión por la expulsión ante San Martín de San Juan. Sin embargo, aunque vuelve a la lista en lugar de Damián Martínez, el lateral no regresará al XI inicial, ya que el DT repetiría la formación del último partido (3-5-2 ante Temperley) y el ex Banfield no tiene un lugar.

Así, con Toledo en el banco, los 11 que dispuso Milito en la práctica del jueves y que arrancarían contra el Lobo platense son Martín Campaña; Nicolás Figal, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta; Emiliano Rigoni, Maximiliano Meza, Diego Rodríguez Berrini, Cristian Rodríguez, Nicolás Tagliafico; Diego Vera y Germán Denis.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.