Vistas de página en total

miércoles, 26 de octubre de 2016

Informe semanal de los cedidos





Por Ruben Iglesias

Como todas las semanas te traemos un resumen de los partidos que jugaron los jugadores que están a préstamo en otros equipos. El “Titi” Ortiz volvió a convertir en Perú, Zárate jugó contra el Rojo y se resolvió la habilitación para que el “Ruso” Rodríguez pueda atajar en Central.

Sergio Ojeda fue de arranque en el empate de Gimnasia de Jujuy y Boca Unidos. Al minuto de juego Nieto convirtió el gol de los correntinos y a los 60 segundos del complemento, Vila puso el empate par el “Lobo” que debió llevarse los tres puntos. El “Tanque” Gonzalo Arce vio el 1-1 desde el banco.

Franco Bellocq entró en el segundo tiempo por Gonzalo Papa. El volante central no pudo evitar la caída de su Arsenal a manos de la “Academia”. Los del “Viaducto” no conocen la victoria aun y comienzan a mirar con temor la tabla de los promedios luego de la gran campaña realizada el torneo pasado.

Rodrigo Moreira fue titular en el “Ciruja”. San Martín de Tucumán cayó en Puerto Madryn contra Guillermo Brown por un rotundo 4-0. El conjunto dirigido por Diego Cagna cosechó solo ocho puntos en nueve partidos y está a uno de los últimos.

Francisco Pizzini terminó siendo de lo mejorcito en Olimpo. Los de Cristian Díaz dividieron puntos contra Sarmiento luego de comenzar ganando con el gol de Correa, de penal. Después el equipo juninense golpeó con Balboa y tuvo las mejores chances, pero no pudieron con Nereo Champagne.

Alexis Zárate fue titular contra el Rojo. El “Gasolero” perdió en la última jugada y el lateral cumplió un buen papel. De menor a mayor, el “Trucho” controló su sector y en ataque se animó de media distancia para exigir a Martín Campaña con un zapatazo que el uruguayo mandó al córner.

Saul Nelle inició el partido de Los Andes contra Independiente Rivadavia de Mendoza. El “Mil Rayitas” volvió a caer sin merecerlo. Como la semana pasada contra Boca Unidos, el equipo de Lomas perdió 1-0. El “Sapo” se retiró a los 8’ del complemento, reemplazado por Junior Mendieta.

Cristian Ortiz volvió a la titularidad en Universidad de San Martín de Porres y marcó el tercero en la goleada 6-0 ante Universidad de Cajamarca. El “Titi” también participó y asistió en el tanto que abrió el marcador.


 Juan Manuel Martínez Trejo no fue citado por Alfredo Grelak. El gol de Bottino le dio la victoria a Quilmes ante el último campeón del fútbol argentino pero el tucumano, que el martes disputó un amistoso contra San Lorenzo; lo vio desde afuera.

Claudio Aquino ni estuvo en la consideración del técnico Levir Culpi para el partido contra el Curuiva. Los cariocas igualaron 1-1 en su visita al Estadio Couto Pereira y siguen dejando puntos en el camino para alcanzar al Palmeiras, puntero en soledad.

Gastón Del Castillo no fue tenido en cuenta en Cádiz. El conjunto de Andalucía ganaba 2-0 pero finalmente, la Universidad de Murcia se lo empató. De esta manera no pudo escapar de los puestos de descenso.

Lucas Villalba no fue de la partida en el empate entre Atlético Tucumán y Boca. El volante tampoco integró el banco de suplentes del “Decano”.

La novela de Diego Rodríguez tuvo un final feliz. La semana pasada, luego de que tuvieran que cambiar el amparo de jurisdicción, salió la resolución que lo habilita a jugar en Rosario Central. Ahora las dirigencias deberán definir quien se hace cargo de los honorarios del arquero en estos dos meses que no pudo jugar.

Mauricio Del Castillo no fue concentrado para el partido del “Gallo” ante Villa San Carlos. Morón venía de cuatro triunfos en fila pero no pudo salir del 0-0 en Berisso. El hermano del “Kun” sigue sin sumar minutos en el ascenso.

Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.