Vistas de página en total

viernes, 28 de octubre de 2016

Lo anuncian el lunes




Por Nelson Laffitte

Armando Pérez y Javier Medín, integrantes de la Comisión Normalizadora de AFA, brindaron una conferencia de prensa donde informaron que el lunes comunicarán por escrito quién ocupará el nuevo cupo para la Copa Libertadores 2017. “Aguardamos la confirmación de FIFA y CONMEBOL”, expresaron.

En el edificio de la calle Viamonte, el presidente y el vicepresidente de la comisión interventora, citaron a los medios para aclarar la postura frente a las deudas que los clubes mantienen con la AFIP y con la Asociación del Fútbol Argentino. En el medio, Pérez aprovechó para afirmar: “La definición sobre el cupo se dará a conocer el día lunes, por escrito, cuando respondan FIFA y CONMEBOL”.

Ante la repregunta, fue Medín quien explicó: “Nosotros no tenemos dudas sobre quién debe ocupar la vacante, la comisión tiene una interpretación sobre el reglamento. La cuestión es que hay un fallo del tribunal de disciplina que limita los actos de gestión hasta el 30 de junio del año entrante; por eso pedimos a la FIFA que nos aclare si tenemos que tomar la determinación y si ratifica lo que decidió el comité. Nos permitieron hacer la interpretación, la hicimos y el lunes saldrá por escrito”.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.