Vistas de página en total

sábado, 29 de octubre de 2016

A ganar en casa





Por Aldana Valdez

Por la octava fecha del Torneo de Primera División 2016-2017, Independiente y Gimnasia se enfrentarán mano a mano en el Estadio “Libertadores de América” este sábado desde las 18, con la sencilla intención de complicarle la existencia el uno al otro. El local, con el aliciente de desear retornar a la senda del triunfo en calidad de local.

El elenco que comanda técnicamente Gabriel Milito arribará al encuentro de este fin de semana con la tranquilidad de haber obtenido los tres puntos el pasado sábado en el “Alfredo Beranger” frente a Temperley.

Sin embargo, la mezcla de sensaciones se hará presente porque, tal y como lo ha indicado el entrenador en la conferencia de prensa previa al cotejo de esta fecha, su equipo puede hacerlo de visitante, pero necesitar volver a efectuarlo en su casa ante su gente porque los puntos de local son también necesarios.

Por tanto y tras haber “probado” en el partido frente al “Gasolero” todo parecería indicar que el “Mariscal” se quedó conforme con lo observado en el primer tramo del mismo y por ello, repetiría la formación que se adjudicó la victoria. La misma iría con Martín Campaña; Nicolas Figal, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta; Emiliano Rigoni, Diego Rodríguez Berrini, Cristian Rodríguez, Nicolás Tagliafico; Maximiliano Meza, Diego Vera y Germán Denis.

Asimismo, integran la nómina de convocados que ya se encuentran concentrados en el Hotel “Scala” a la espera del cotejo Gonzalo Rehak, Gustavo Toledo, Julián Vitale, Ezequiel Barco, Juan Sánchez Miño, Jorge Ortíz y Martín Benítez.

Gimnasia, por su parte, llegará al partido de este sábado luego de vencer a Huracán por la mínima diferencia de 1 a 0, producto del tanto concretado por el ex Racing, Lucas Licht en su casa.

Para continuar repitiendo lo efectuado frente al conjunto que comanda técnicamente Ricardo Caruso Lombardi, Gustavo Alfaro dispondrá del siguiente equipo: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Sebastián Gorga, Lucas Licht; Ramiro Carrera, Luciano Perdomo, Sebastián Romero, Nicolás Ibánez; Franco Niell y Nicolás Mazzola.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.