Vistas de página en total

martes, 25 de octubre de 2016

La duda del esquema




Por Nelson Laffitte

En una nueva semana de entrenamientos, la principal cuestión para encarar el duelo ante Gimnasia de La Plata será el esquema táctico y la inclusión o no de Gustavo Toledo.

Después del triunfo agónico del fin de semana, el cuerpo técnico de Independiente piensa en el próximo partido contra el Lobo y analiza las posibilidades que tiene para volver al triunfo como local. Más allá de que en gran parte del partido ante Temperley no se vio el mejor funcionamiento, son optimistas con el 3-5-2 y quedaron conformes con la actuación de Germán Denis.

El Mariscal sabe que el delantero necesita rodaje y que puede servirle como compañero a Diego Vera, para que el uruguayo se libere un poco más. Por otra parte, también agradó el desempeño de Maximiliano Meza como interno por la derecha y sostendrán a Cristian Rodríguez por la izquierda.

La mayor duda es la vuelta de Gustavo Toledo al equipo. Sin el ex Banfield, el equipo encontró una versatilidad para moverse entre los cuatro defensores y le permitió a Nicolás Tagliafico y a Nicolás Figal ir y venir por sus bandas. Desde el cuerpo técnico creen que manteniendo el mismo once inicial podrán variar los esquemas y amoldarse a los momentos particulares del partido.

Por último, planifican mantener a Ezequiel Barco entre los suplentes para que desequilibre en la segunda etapa.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.