Vistas de página en total

sábado, 29 de octubre de 2016

En busca de la regularidad





Por Denis Fabricatore

Independiente recibirá a Gimnasia desde las 18:00 en el estadio Libertadores de América, por la 8º fecha del Campeonato 2016/17. El árbitro será Silvio Trucco.

El Rojo se mantuvo a cinco unidades del puntero con la agónica y ajustada victoria ante Temperley, y ahora va por más. El equipo está en deuda desde lo futbolístico, pero al menos quiere encontrar una regularidad en los resultados para acomodarse en los primeros lugares de la tabla. Y casualmente, esta noche se medirá ante un rival que también muestra altibajos y que tiene el mismo objetivo.

Para recibir al Lobo, Gabriel Milito renovará la confianza de sus dirigidos y pondrá en cancha a los mismos once que ganaron en cancha del Gasolero. La única novedad es la vuelta de Gustavo Toledo a la lista de concentrados, pero el lateral derecho verá el partido desde el banco.

Por su parte, Gimnasia llega dulce tras el 1-0 como local ante Huracán, pero sufre el mismo problema que Independiente: la irregularidad. Suma 3 triunfos, 2 empates y 2 derrotas, y quiere despegar de una vez por todas. El técnico Gustavo Alfaro metería una sola variante para jugar en Avellaneda: Sebastián Romero por Pablo Vegetti.

Posibles formaciones

Independiente: Martín Campaña; Nicolás Figal, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta; Emiliano Rigoni, Maximiliano Meza, Diego Rodríguez, Cristian Rodríguez, Nicolás Tagliafico; Diego Vera y Germán Denis.
DT: Gabriel Milito.

Gimnasia: Martín Arias; Facundo Oreja, Sebastián Gorga, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Ramiro Carrera, Luciano Perdomo, Sebastián Romero, Daniel Imperiale; Nicolás Ibáñez y Franco Niell.
DT: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Silvio Trucco.

Hora: 18.00.

Estadio: Libertadores de América.

Televisación: El Trece.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.