Vistas de página en total

domingo, 30 de octubre de 2016

1×1 + Puntajes VS GELP: Siguen sin anotar




Por Adrian Dominguez

Martín Campaña (6): Le llegaron poco pero cuando lo hicieron respondió de la mejor manera. Tuvo una gran tapada, que aunque era fuera de juego del delantero de Gimnasia vale la pena destacarla. Da mucha tranquilidad verlo tan afirmado en el arco de Independiente.

Nicolas Figal (6): Buen partido de Nico, más que nada en la faceta ofensiva ya que prácticamente no lo atacaron. Jugó mucho tiempo el campo rival y estuvo bien en las entregas. En lo defensivo, tuvo un gran cierre a Niell a los 26 y fue amonestado, de forma exagerada, al minuto del segundo tiempo por cortar una contra.

Hernan Pellerano (6): Partido demasiado tranquilo para Pelle. Estuvo bien en los anticipos y no pasó sobresaltos.

Víctor Cuesta (6): Al igual que sus compañeros no pasó sobresaltos. Agarró la lanza y fue para adelante en una jugada rematando de afuera y tirándola cerca del palo. Arriesgó en algunas salidas por demás.

Tagliafico (6): Buen partido de Taglia. Estuvo muy bien en la presión alta sobre la salida del Lobo y ganándole mucho a Oreja. Le tiró un muy buen centro a Denis.

Rigoni (6): Buen partido de Emiliano, que levantó su nivel a los horribles encuentros que venía teniendo. Se cansó de tirar buenos centros al área que sus compañeros no lograron convertir.

Diego Rodríguez (6.5): El mejor de Independiente. Estuvo muy bien en los anticipos y relevos cuando los centrales subían y bien en las entregas.

Cristian Rodríguez (4.5): Flojo partido de Cebolla. Desaparecido totalmente en el primer tiempo.  Su momento se ve reflejado por la patada que le pegó al banderín del córner arrancándolo limpito cuando se le escapó una pelota. Tuvo dos buenas jugadas, una a pura gambeta a los 33 del primer tiempo y después un buen pase profundo a Vera. Se fue reemplazado por Martín Benítez.

Maximiliano Meza (5): Estuvo más participativo que Cebolla, pero alternó buenas y malas. Intentó ser la manija del equipo, pero se apresuró y eso no ayudó. Fue amonestado 31 del ST en una fuerte entrada.

Germán Denis (5): Le costó al tanque, pero siempre preocupó por peso específico. Mete un gran cabezazo que da en el palo a los 5 del ST.

Diego Vera (6): Incansable partido de Viruta. Se tiró atrás bien teniendo la referencia de Denis. Estuvo muy activo, tirando centros, diagonales y hasta volviendo a defender en algunas contras. Pero, es delantero y lo suyo debe ser también hacer goles, cosa que no logra realizar.

Ezequiel Barco (5.5): Ingresó a los 66 por Germán Denis y no logró desequilibrar. Metió una buena gambeta hasta el fondo del área con un buen centro atrás y nada más que eso.

Martín Benítez (4.5): Ingresó por Cebolla a los 80 y al igual que Barco no pudo desequilibrar, con la diferencia que erró un par de pases tontos a sus compañeros que estaban a metros. A su favor, intentó ir para adelante aunque no le salió.

Gabriel Milito (5): Individualmente el partido de los jugadores del Rojo no fue malo, el problema viene cuando hay que analizar lo colectivo. Independiente no pudo generar ocasiones claras de gol y pagó nuevamente su poca potencia ofensiva. El DT debe trabajar sobre esto, porque sino se va a cansar de empatar sin goles.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.