Vistas de página en total

jueves, 27 de octubre de 2016

AFA: Gámez y Medín reconocieron una pelea pero desmintieron golpes



El presidente de Vélez y el integrante de la Comisión Regularizadora se enfrentaron verbalmente

 (Nicolás Stulberg)

"Estuve mucho tiempo esperando, atendían a gente que entraba después de mí y en un momento me dijeron que no me iban a recibir, por eso irrumpí en el despacho de Medín, yo estaba un poco enojado pero no hubo golpes", relató Raúl Gámez sobre el cruce que tuvo ayer en AFA con el vicepresidente de la Comisión Regularizadora.

Éste, por su parte, confirmó lo dicho por el titular de Vélez: "Gámez vino a AFA, yo había tenidos dos reuniones previas, él entendió que espero más de la cuenta con lo cual entró al despacho enojado y tuvimos una discusión pero de ahí a decir que hubo piñas, patadas o que me tiró al piso son todas barbaridades", declaró el abogado en radio La Red.


Javier Medín, integrante de la Comisión Regularizadora de la AFA

La confusa situación ocurrió ayer en Viamonte 1366 cuando Gámez acudió a la oficina de Javier Medín para pedirle explicaciones sobre el descuento que Vélez había tenido en un cheque emitido por la AFA. "Con la plata de mi club no se jode", le habría dicho, mientras que el funcionario consideró que "Gámez tiene una convicción y unas creencias sobre lo que tiene que cobrar Vélez que AFA considera controvertidas".

Una vez aclarada la disputa, el presidente del Fortín apuntó en Radio Vorterix contra los manejos de la Comisión Regularizadora: "Vélez cedió parte de los derechos de la TV en algún momento pero ahora queremos que nos devuelvan esa plata en lugar de darnos un crédito. Estamos en las misma situación que otros clubes, el día anterior habíamos discutido por este tema y dijo cosas que no son ciertas".

En este sentido agregó: "Hay muchas cosas que no están claras, estos dirigentes tienen un estilo muy particular de llevar las cosas, sin mucha comunicación y eso genera problemas. No tengo confianza en el presidente que nombró Macri (en referencia a Armando Pérez) porque no tiene sentimiento con los clubes".


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.