Vistas de página en total

domingo, 30 de octubre de 2016

#IRTV Milito: “Vamos a seguir insistiendo, buscando ganar”




Por Adrian Dominguez

El entrenador de Independiente, habló en conferencia de prensa tras el empate 0-0 frente a Gimnasia Y Esgrima La Plata, analizó el rendimiento del equipo, la falta de gol y los futuros rivales.

En relación al rendimiento del equipo, Gabriel Milito explicó: “Fuimos superiores, solo que no pudimos marcar el gol. El dominio del partido fue todo nuestro, eso es para destacar, hubo cosas buenas, aunque no se nos dio el resultado”. Y resaltó: “Hoy hicimos muy bien los retrocesos, que mientras atacábamos, controlamos muy bien las contras y no sufrimos ninguna”.

En cuanto a los silbidos del hincha al terminar el encuentro el DT dijo: “Es normal, esperaban ganar y no lo hicimos, pero tengo la tranquilidad de que dimos todo por ganarlo. Estuvimos cerca pero no lo pudimos conseguir”. Y, agregó: “Necesitamos ganar, vamos a seguir insistiendo, buscando ganar, no queda otra. Tenemos que intentar con optimismo y los resultados llegarán”.

En cuanto a los rivales complicados que se le avecinan a Independiente y la seguidilla de clásicos analizó: “Más allá de quien sea el rival siempre intentamos ganar. Ahora viene rivales de otras características y seguramente tendremos nuestras opciones, pero cada rival tiene sus virtudes y sus falencias, las cuales tendremos que aprovechar”.

Ante la salida de Germán Denis y la poca eficacia goleadora del equipo explicó: “Queríamos tener más dinámica con la entrada de Ezequiel, ganar la espalda de los volantes y que pueda asistir. Tenemos jugadores con gol, pero son momentos, rachas. El arco no está tan abierto, pero sabemos que van a empezar a convertir los goles que a lo largo de su carrera hicieron”.

Finalmente, habló sobre el pedido de disculpas de Alfaro por el planteo defensivo de Gimnasia, Milito y detalló: “Después del partido Gustavo nos manifestó eso, pero cada entrenador elige su manera de jugar, ellos apostaron a eso y está bien. Es un equipo que así viene teniendo buenos resultados y no le marcan goles”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.