Vistas de página en total

sábado, 29 de octubre de 2016

Previa: Así llega el Lobo




Por Nelson Laffitte

El sábado desde las 18hs Independiente recibirá a Gimnasia, que viene de ganarle por la mínima a Huracán y de dejar afuera de la Copa Argentina al otro equipo de Avellaneda. Gustavo Alfaro modificará el equipo para llevarse un buen resultado del Libertadores de América.

El Lobo cosechó 11 puntos en las siete fechas disputadas en el campeonato, con tres triunfos, dos empates y dos derrotas. El último partido se lo arrebató en el Bosque al Huracán de Ricardo Caruso Lombardi, con un polémico penal que Lucas Licht cambió por gol.

En la Copa Argentina avanza a paso firme y espera a San Lorenzo por los cuartos de final, sin fecha definida. En octavos dejó afuera a la otra institución de Avellaneda; le ganó 1-0 en el estadio de Lanús, con gol de Daniel Imperiale.

Para jugar contra el Rojo, Alfaro prepara una modificación: Sebastián Chirola Romero ingresará por el delantero Pablo Vegetti. De esta manera adelantará a Nicolás Ibáñez y formará con un 4-4-2 para cerrarse atrás y combatir los tres puntos ante el equipo de Gabriel Milito.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.