Vistas de página en total

jueves, 27 de octubre de 2016

Despedida de la pensión para Barco




Por Nelson Laffitte

Los coordinadores y juveniles de la pensión de Independiente le realizaron un homenaje a Ezequiel Barco tras su paso a la primera división.

Luego de su salto repentino a primera, a Ezequiel Barco le cambió la vida en varios aspectos. Uno de ellos fue dejar de habitar la pensión de Villa Domínico para vivir en un departamento con su padre. Como suele realizarse, los coordinadores le prepararon una cena especial de despedida en HollyGood de Palermo.

El agasajo contó con la asistencia de 60 jugadores de inferiores que lo acompañaron durante sus dos años en la pensión, dirigentes, coordinadores y la presencia de futbolistas profesionales como Hernán Pellerano, Nicolás Figal, Jorge Ortíz, Emiliano Rigoni y Martín Benítez. Entre videos, cartas emotivas y aplausos, Barco cerró la etapa de juvenil y continúa como una de las joyas del plantel de primera.

Fue Figal, bautizado como uno de los padrinos del mediocampista, quien dijo a InfiernoRojo: “Tiene que aprovechar el momento en el que está, disfrutar esta despedida que muchos chicos no han tenido. Estoy contento por ser parte de esta etapa de él y feliz de que los chicos estén mejor en la pensión que ha avanzado mucho. Ellos tienen que estar bien porque son parte del futuro del Club”.

Por otra parte, el capitán del equipo afirmó: “La vida en la pensión es muy complicada porque te alejás de tu familia y nadie te asegura llegar a primera. En este caso es lindo, porque es una despedida de pensión, pero una bienvenida a primera división”. En cuanto a la presencia de los futbolistas profesionales, Pellerano explicó: “Los grandes estamos cerca de Barco, para brindarle la contención que necesita”.

En el cierre, fue el Turri quien dejó una camiseta con su nombre, número y firma, para que sea colgada en la prensión del Club.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.