Vistas de página en total

martes, 25 de octubre de 2016

Bauza: "Tanto quilombo sirvió para algo"




Bauza recordó la polémica con el Barcelona por los cuidados a Messi y expresó: "Me puso contento leer en los diarios que el Barsa ahora va a cuidar a Leo".

Antes de la última doble fecha de Eliminatorias, una vez conocida la lesión muscular de Lionel Messi que lo marginó de esos encuentros, Edgardo Bauza tiró un palito con destino a Catalunya. "El Barcelona nos manda mensajes para que cuidemos a Messi pero ellos mucho no lo cuidan", pegó. Esa frase repercutió fuerte en España y generó una gran polémica.

La cuestión es que en la entrevista que concedió el Patón este martes al programa Cómo te va, por radio Güemes, el entrenador de la Selección Argentina volvió a tocar el tema. 

"No hablé con nadie del Barcelona. Me gustó una frase en un diario que dice que el Barcelona ahora va a cuidar a Messi. El quilombo que se armó por lo menos sirvió para algo", manifestó.

¿Cómo tomarán en Catalunya esta nueva declaración del DT argentino?

Sobre Leo y su retorno al seleccionado, Bauza acotó: "Me deja tranquilo que regrese. También por lo que implica su presencia para el rival". Y ya lo imagina contra Brasil:

"Ellos juegan 4-1-4-1. A ese uno del medio, si le ponemos a Messi le podemos causar problemas. El equipo le tiene que dar la posibilidad a Messi para que encuentre su lugar. Lo vamos a poner libre, más tirado a la derecha".


Fuente Olé


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.