Vistas de página en total

lunes, 31 de octubre de 2016

Noray Nakis: "Que Independiente no tenga un Abel Alves nunca más".





Noray Nakis, vice del Rojo, cargó fuerte contra el ayudante de Jorge Griffa, ex coordinador de Inferiores del club. "Yo hablo con fundamentos. Voy a los entrenamientos y veo quién se hace el boludo y quién trabaja", tiró.

Este lunes comenzó una nueva era en las Divisiones Inferiores de Independiente: Claudio Vivas asumió como coordinador general en reemplazo de Jorge Griffa. El santafecino, acompañado de Abel Alves, había comenzado a trabajar a principios de 2015, y los malos resultados de las diferentes categorías provocaron que la dirigencia buscara un nuevo proyecto.

Noray Nakis, vicepresidente del Rojo, bancó al ex coordinador, pero le pegó duro a su ayudante: "Quiero darle las gracias a Jorge, esta gestión ha dejado jugadores que van a jugar en Primera. Pero no coincido con algunas personas que trabajan con él, porque no me interesa trabajar con gente turbia. Ojalá que Independiente no tenga un Abel Alves nunca más en el club. No le sirve ni a Independiente ni a un maestro como Jorge Griffa. Yo hablo con fundamentos. Voy a los entrenamientos y veo quién se hace el boludo y quién trabaja".

Por último, en diálogo con Independiente de América, Noray le deseó lo mejor al ex técnico de Banfield, que firmó su contrato el pasado jueves, y tendrá vínculo hasta diciembre del 2017: "La decisión de traer a Vivas fue de la Sub Comisión de Fútbol Juvenil encabezada por Pablo Moyano. Yo trabajé muchos años con él. Lo conocemos y le deseo el mejor de los éxitos, porque su éxito va a ser el de Independiente. Espero que a Claudio se le prendan todas las lamparitas y que tenga una buena gestión. Independiente necesita orden, organización y buen trabajo".


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.