Vistas de página en total

miércoles, 26 de octubre de 2016

Selección – El Pocho también -Video



Bauza confirmó la convocatoria de Ezequiel Lavezzi, ya recuperado de su lesión. El argentino se había lesionado desde la Copa América y había realizado toda la recuperación en el predio de Ezeiza durante la doble fecha de Eliminatorias.


Por Hernan Claus

Recién hace unos días que volvió a China y ya se va a tener que volver a Buenos Aires. Ezequiel Lavezzi se había lesionado durante la Copa América y por eso se quedó en Argentina realizando la recuperación. Estuvo con el equipo trabajando durante las dos fechas de Eliminatorias pasadas. Ahora, lo hará perdo desde adentro, ya que Edgardo Bauza confirmó su convocatoria para los dos partidos que siguen, que serán ante Brasil y Colombia, el 10 y 15 de noviembre próximos.

El Pocho había regresado a Qinghuangdao para sumarse nuevamente al Hebei CFFC, cuando restan apenas dos fechas para la finalización de la Superliga. Aunque no jugará en los partidos que quedan, el objetivo es ponerse a punto para el comienzo de la pretemporada, con Manuel Pellegrini como DT del equipo.

Lavezzi se había lesionado el 21 de junio último ante Estados Unidos: había metido un gol y tras llevarse por delante un cartel, sufrió la luxofractura en el codo izquierdo, por la que fue operado. Vio la final desde el banco y desde ese momento busca su recuperación y puesta a punto. Al parecer, Bauza cree que ya está listo para volver.

La lesión del Pocho:
 
 Mirá el golpe de Lavezzi contra un cartel

Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.