Vistas de página en total

miércoles, 26 de octubre de 2016

Tema cerrado




Por Nelson Laffitte

Las dirigencias de Independiente y Rosario Central llegaron a un acuerdo por los gastos sufridos durante el período en el que el arquero no fue habilitado y ya no hay nada que impida que el arquero ataje en el Canalla. Después de dos meses, la historia del préstamo de Diego Rodríguez llega a su fin.

Después de la habilitación en la cámara civil N°1 de Avellaneda parecía que la situación de Rodríguez había culminado, pero desde el jueves pasado algunos directivos de Rosario Central pusieron como condición excluyente que Independiente aporte dinero por el lapso en el que el jugador entrenó sin estar habilitado. Después de algunas charlas, las cúpulas de ambos clubes llegaron a un arreglo y ahora sí ya no existe impedimento alguno para que el deportista continúe su carrera en Santa Fe.

Según aseguraron a InfiernoRojo, el Rey de Copas abonará el 50% de los gastos en condición de sueldo desde el 6 de septiembre -día en el que el Ruso firmó su contrato con Central- hasta el 20/10, cuando finalmente fue legitimado el pase.

El arquero se desahogó en las redes sociales, dando el tema por concluido:


 Ampliación del texto twitter


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.