Vistas de página en total

domingo, 30 de octubre de 2016

Uno x uno vs. Gimnasia - Según Orgullo Rojo




Por Javier Brizuela

Martín Campaña (6): Casi sin participación el uruguayo hoy. En el primer tiempo sólo un centro rechazado con los puños y en el segundo respondiendo ante un remate de Romero. En una jugada anulada por offside sacó una pelota tremenda.

Nicolás Figal (6.5): Tuvo una pérdida peligrosa, pero sacando eso, fue de lo mejor del equipo. Adaptándose bien a la posición y mostrando el coraje que no tuvieron Rigoni y Meza para ir hacia adelante. Tiene una tremenda salvada arrojándose justo ante Niel.

Hernán Pellerano (6.5): También fue muy bueno lo de Fofi, ganando siempre y anticipando mucho. Es además el que más claro sale de los defensores.

Víctor Cuesta (6): Tampoco tuvo inconvenientes para contener a los delanteros rivales, aunque no se destacó ya que casi no lo exigieron. Probó de derecha luego de un enganche en una jugada personal.

Nicolás Tagliafico (5.5): Hoy si jugó todo el partido más adelantado y no lo hizo mal, pero tampoco fue del todo buena su labor. Sin sorpresa ni grandes apariciones en ataque, a pesar de arrancar más arriba.

Diego Rodríguez (6.5): Fue bueno el partido del Torito hoy. En los primeros 45 defensivamente, tapando bien ante Niel y llegando justo en otra chance de Gimnasia. Y en el complemento le agregó juego, más velocidad para pasar el balón y actitud para ir hacia adelante. No la rompió ni mucho menos, pero fue de lo mejor del equipo claramente.

Cristian Rodríguez (3): Pobre lo del uruguayo, nada para destacar. Jugó tan mal que se extraña al Cebolla que se lesionaba seguido y jugaba de a ratitos…

Emiliano Rigoni (4): Sigue mostrando esa apatía para jugar que a uno le hace pensar que ni le interesa su profesión. A pesar de eso y su (otra vez) flojísimo nivel le mete un buen centro a Vera, probó de zurda luego de una diagonal y tuvo dos buenos desbordes, uno por cada punta.

Maximiliano Meza (4): Él y Rigoni de a ratos parecen el mismo jugador, con idénticos problemas. A Vera en el complemento le mete primero un buen pase y después un gran centro.

Diego Vera (5.5): Al igual que ante Temperley lo del Viruta fue bueno (al menos hasta que salió Denis), pero falló en la definición, algo clave. En el primer tiempo tiene un buen cabezazo que saca con lo justo Arias y una de zurda que le baja Denis y rebota en un rival. Le mete el centro al Tanque en la del palo, luego no pudo definir después de intentar una tijera en la misma jugada, pierde otra solo de cabeza tras centro de Meza. Y el última suya la baja, le da de zurda y la tira apenas afuera.

Germán Denis (5): Sigue siendo importante su participación para el equipo, a pesar de que aún no puede meterla. Quizá no sea lo ideal, pero tenerlo como referencia suma a la hora de generar peligro y lo libera al Viruta, que sube el nivel de esa manera. Le quedó para darle ante la salida del arquero pero se la tapó; un minuto después le da de cabeza débil donde estaba Arias. Y a los 50 tiene la más clara, con un gran cabezazo que da en el palo. Su salida es inexplicable.

Ezequiel Barco (5): Entró a los 65 por el Tanque. Esta vez su entrada cambió el desarrollo del partido pero para mal, aunque no por su culpa. Tiene una linda jugada por izquierda.

Martín Benítez : Reemplazó al Cebolla y jugó los últimos minutos, al parecer para chocar con Barco en el medio…

Gabriel Milito: Hoy no solamente se volvió a jugar mal, tampoco se pudo ganar ni marcar un gol en casa a pesar de merecerlo, lo más triste es que el Gaby incidió negativamente en el partido desde el banco. En el mejor momento de Independiente, cuando tenía arrinconado a Gimnasia, metió un cambio que terminó con ese contexto y lo que es peor, da la sensación de que con el partido también. Es sinceramente hasta insólita la salida de Denis. También que Rigoni siga jugando y lo haya hecho los 90 minutos. Primer tiempo pobre, con transiciones lentas e imprecisas y un complemento en el que se jugó bien hasta lo mencionado anteriormente.


Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.