Vistas de página en total

jueves, 27 de octubre de 2016

AFA : $ 1.300.000.000

AFA - $ 1.300.000.000





Alberto Abad, titular de la AFIP, presentó un informe de las deudas de la AFA y los clubes por un monto millonario. Además, iniciaron acciones legales contra varias instituciones y aumentarán la carga impositiva para cubrir el desfinanciamiento. Por su parte, el Gobierno anunció oficialmente el fin del Fútbol para Todos a partir de 2017. Tremendo.



Esto deben los clubes

Según publicó AFIP en su comunicado, River lidera con 166 millones de pesos y Boca lo sigue con 143 en el monto de deuda por Seguridad Social al organismo recaudador. Vélez completa el podio de morosos.

 Esto debe cada club según AFIP.


Con sólo verlos, los números ya asustan. La AFIP fue al hueso y no tuvo problemas en hacer público lo que en su sistema considera como deuda de los clubes al organismo en el factor de Seguridad Social. River, con 166 millones de pesos, lidera la tabla por amplio margen, seguido de Boca que lo escolta con 143.


Si bien la deuda más grande radica en la misma AFA, con 190 palos, lo de los clubes es realmente preocupante. Vélez completa el podio con poco más de 79 y detrás lo siguen San Lorenzo y Estudiantes. D´Onofrio, responsable de la institución de Núñez, salió al cruce, desligó al Millo y denunció que esa deuda es puramente de AFA por el 7 por ciento de cada venta de jugador que recaudaba pero que, según el presidente, la entidad de Viamonte no habría transferido a AFIP.


Los monstruosos números salieron a la luz y ahora cada dirigente deberá explicarle a sus socios la verdadera situación de cada institución.

 

Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.