Vistas de página en total

viernes, 28 de octubre de 2016

Leandro Fernández : "Brian va a tener otra oportunidad"




Leandro Fernández habló de su hermano, quien se sometió a un tratamiento contra las adicciones: "Tiene que enfocarse en acomodar su vida y después el tiempo dirá". El delantero de Independiente también se refirió a su lesión y explicó que "el objetivo es estar en la pretemporada".


 Brian Fernández junto con su hermano Leandro, de Independiente.



Cada vez se acerca más el día que Brian Fernández tanto anhela: su regreso al fútbol y dejar atrás lo sucedido. Desde Racing, lo esperan con ansias y hasta Victor Blanco y Ricardo Zielinski manifestaron públicamente su deseo de que vuelva al club. Del otro lado de Avellaneda, su hermano también lo banca. Leandro Fernández, delantero de Independiente, contó que se comunica seguido con él: 

"Siempre hablo con Brian, trato de decirle lo que pienso y siento, después él ya es grande. Estoy seguro que va a tener otra oportunidad en Racing o en otro lado. Tiene que enfocarse en acomodar su vida y después el tiempo dirá".



Además, Leandro contó que no es fácil la vida del futbolista por los cambios repentinos que conlleva.

"La mayoría de los jugadores sufrimos mucho para estar hoy en el fútbol, todos tenemos una vida y tenemos un proceso para llegar. La gente hoy me ve en un buen auto pero no sabe que hace cinco años me tomaba tres colectivos para ir a entrenar".



Por otro lado, el jugador de Independiente se refirió a la recuperación de la ruptura de ligamentos: "Ya estoy con movilidad. Fortaleciendo la parte muscular. Me estoy recuperando bien de la lesión pero no puedo decir un plazo de recuperación. No sé cuánto me falta para entrenar con normalidad, porque es día a día".



"Mi meta es trabajar a la par con mis compañeros en la pretemporada", cerró en diálogo con Cómo te va por AM 1050.




Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.