Vistas de página en total

jueves, 27 de octubre de 2016

Denis: “Nos falta saber elegir el momento para lastimar al rival”






Por Pablo Bufi

Germán Denis analizó el presente de Independiente y reconoció que una de las falencias del equipo es no tener la tranquilidad necesaria para definir los partidos.

“Por momentos movemos muy bien la pelota y complicamos al rival. Me parece que en este último partido generamos situaciones, cosa que no veníamos haciendo en este último tramo”, expresó el delantero en diálogo con Estamos Motivados. “Es una realidad que nos falta estar un poco más fríos, saber pensar y elegir el momento justo para poder lastimar al rival, dar el pase justo en los últimos metros”, agregó.

“Con los resultados uno trabaja más tranquilo, pero hay que saber tranquilizarse más”, completó el delantero que sería nuevamente titular ante Gimnasia. Luego, se refirió al trato con el hincha: “Está un poco menos paciente y necesita volver a sentirse el que fue. Ojalá podamos darle lo que necesita. Exige por lo que significa Independiente y más que nada por las expectativas que ha generado este equipo”.

“Siento que el club está mejorando muchísimo. Está mucho más acorde a lo que debe tener un club como Independiente. Eso lleva a que uno solamente se tenga que preocupar en jugar y no tenga excusas. En lo único que nos tenemos que ocupar es en hacer lo que nos corresponde, porque acá tenemos todas las comodidades”, cerró.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.