Vistas de página en total

sábado, 29 de octubre de 2016

Jorge Ortiz: "Ganando partidos recuperaremos confianza"



Para Zona Independiente (AM 1490 Radio Gama), Andrés Barbagallo reporteó a Jorge Ortiz. Esto decía el volante, en la despedida de Ezequiel Barco de sus amigos de la pensión: "Barco ha tenido un crecimiento rápido a la primera, se adaptó muy bien al futbol profesional, y estamos aquí acompañándolo en la despedida de los compañeros de la pensión. Es muy inteligente, sabe que tiene que tener los pies sobre la tierra. Condiciones le sobran. Desde que debutó está haciendo las cosas muy bien, yo trato de contarle cosas que me pasaron en mi carrera, fuera del campo de juego. Tiene que seguir trabajando y mejorando día a día, siendo humilde. Viene de una familia humilde y la familia estando acá lo va a contener.
Contra Témperley fue un partido muy difícil, si hubiésemos convertido un gol en el primer tiempo con las chances que tuvimos, hubiera sido diferente. En el ST sufrimos bastante, por suerte conseguimos ese gol al último minuto. El triunfo viene bien para levantar la confianza del grupo, que estaba baja porque nos habían dado dos golpes muy duros con las eliminaciones en Copa Argentina y Copa Sudamericana. Queremos volver a ser el equipo que fuimos contra Godoy Cruz, Lanús, Belgrano... Ojalá el sábado contra Gimnasia ganemos en casa, ganando partidos generaremos confianza.
Campaña está haciendo un campeonato bárbaro, se lo merece por como trabaja, por como es como persona., Lo tenemos de nuestro lado y hay que aprovecharlo. Ojalá no sea tanta figura, porque significa que nos llegan. Ojalá la figura sea algún delantero o todo el equipo."


Fuente Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.