Vistas de página en total

lunes, 31 de octubre de 2016

De Pizarrón: Leve mejoría




Por Nelson Laffitte

Diego Rodríguez mejoró su rendimiento respecto a las últimas actuaciones con la camiseta de Independiente. Con buenos cierres, quites y relevos, el uruguayo dio un pequeño paso en su recuperación. Aún le falta afinar en el armado de juego.

Venía con niveles bajísimos, hasta perdido en la cancha, corriendo de atrás a los rivales y fallando muchísimos pases. Ante Gimnasia, el mediocampista levantó y fue mucho más importante en defensa que en ataque. Fue al piso a realizar tres quites importantes y relevó bien a Nicolás Figal y a Nicolás Tagliafico cuando subían por las bandas.

Berrini tiene que crecer claramente en el armado de juego, siendo el primer escalón en ataque, pero ante el Lobo mejoró considerablemente a la hora de pasar el balón. De 71 pases, únicamente erró dos, aunque es evidente que pocos son verticales, para romper la línea media de los contrarios.


Independiente necesita un futbolista en el círculo central que corte y distribuya con criterio. Que se anime a levantar la cabeza y apuntar hacia el arco rival, evitando en lo posible los pases intrascendentes. Rodríguez Berrini debe perfeccionar su juego en todos los puntos y ante Gimnasia mostró una leve mejoría.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.