Vistas de página en total

jueves, 27 de octubre de 2016

Milito: "Hay que insistir e insistir"




Milito sabe que debe reforzar su idea futbolística para ganar y también convencer al hincha: "Tenemos que intentar jugar bien para que la gente se enganche con lo que va viendo".

Milito habló en la previa al encuentro con Gimnasia. 

 (JuanchiEgido18)



Luego de lo que fue la ajustada victoria ante Temperley la pasada fecha, Independiente comenzó a preparar lo que será el encuentro ante Gimnasia en el Libertadores de América. Pese a que el Rojo está a cinco puntos de Estudiantes (único puntero), y no le pierde pisada, el juego del conjunto de Milito no convence a los hinchas. "Tenemos que intentar jugar bien para que la gente se enganche con lo que va viendo, pero si eso no ocurre tenemos que estar tranquilos. Sabemos que es imposible dominar los 90 minutos", tiró.



De los nueve puntos posibles jugando de local, Independiente solo consiguió cuatro, en contraste con lo hecho de visitante, donde ganó siempre. Sin embargo, el Gaby prefiere jugar en casa: "A medida que ganemos confianza lo iremos haciendo mejor, pero yo siempre elijo jugar de local. Con nuestra gente. Eso no lo cambio por nada". Además, defendió su idea de juego: "Tenemos que sostenernos de lo que pretendemos. Para eso está: para no descontrolarse y tener algo de que agarrarse cuando las cosas no van bien. Hay que insistir e insistir para hacerlo cada vez mejor. No importa si ganás o perdés. Siempre se pueden hacer mejor las cosas".



Sobre el próximo rival opínó: "Gimnasia es un equipo que se repliega bien, Intentaremos superar a su defensa organizada. Sólo recibió cuatro goles en siete partidos e incomodó a todos sus rivales. Tiene un muy buen entrenador, que sabe a qué juega, y jugadores de mucha experiencia".



Claudio Vivas se convirtió en nuevo coordinador de las inferiores del Rojo y Gaby, que en su momento fue el entrenador de la reserva, prefirió no opinar: "No tengo nada para decir al respecto. Es una decisión del club. No me involucré ni tomé decisiones. Lo mío pasa por el primer equipo".



Por último, hizo referencia a la posibilidad de jugar un partido desempate ante Atlético Tucumán, y se mostró confiado: "Tarde o temprano esa decisión caerá. Ojalá tengamos la chance de jugar ese encuentro. La esperanza la vamos a mantener. Todavía la decisión no se tomó, por lo tanto nosotros seguimos esperanzados".



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.