Vistas de página en total

martes, 8 de octubre de 2013

Loquillo: “Esto lo armó ‘Bebote’ con la policía”






Por Facundo Orpelli

7 octubre 2013

César Rodríguez, más conocido como ‘Loquillo’, jefe de una facción de la barra brava de Independiente, dialogó con Diario Olé luego de los sucesos acontecidos el día viernes, donde 32 personas terminaron apresadas, aunque al otro día fueron liberadas. “Esto lo armó ‘Bebote’ con la Policía. Todos los partidos se llevan presos pibes de la Norte mientras a él le abren la puerta para volver”, indicó, arrojando la culpa hacia quien estuvo viviendo hasta hace poco tiempo en Ibiza.

“A mí los de la Comisaría Primera me dijeron que si no me bajaba, iba a terminar preso. Me tiraron un pedido de captura trucho y ahora la Justicia los investiga a ellos. Todo esto es una mierda”, confesó ‘Loquillo’, aclarando el hecho que sucedió hace apenas un mes, cuando fue apresado en la localidad de La Plata. Además, desligó a toda su facción de recibir entradas y/o dinero por parte de la Comisión Directiva: “Yo al club no le pido nada. Las entradas las compramos”.

Luego, siguió disparando munición pesada hacia ‘Bebote’, a quien acusó de trabajar para varias figuras públicas relacionadas con el club. “El trabaja para Moyano, Comparada, Nakis, el papá del Kun, los dueños de la pizzería Pertutti. ¿Sabés por qué muchos se fueron con él? Porque les da plata, camisetas y les garantiza que no van a terminar presos o peor. Porque a mí me balearon en el acceso Sudeste y no me mataron de casualidad”, manifestó.

“Yo no secuestré a nadie, estuve preso año y medio por error. Mirá, si hubiese ido a un colegio cinco estrellas o me hubiese criado en un barrio cerrado, hoy quizá sería jugador de polo. Pero a mí a los cinco años me llevaron detrás del arco en un clásico, y me volví loco. Independiente es todo para mí. Por eso no me pienso bajar”, contó César, reconociendo su pasado y su lazo con el club.

Para finalizar, Rodríguez aclaró la situación del balazo, negando cualquier tipo de enfrentamiento con trapitos. “No me peleé con nadie, me comí un tiro de 40 metros, fue una desgracia, nada más”, finalizó el barra brava de Independiente.


Fuente De la Cuna al infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.