Vistas de página en total

martes, 29 de octubre de 2013

Rojo de pasión



 La llegada de Independiente a San Francisco.

Gran recibimiento para Independiente en su llegada a San Francisco, con 500 hinchas en la puerta del hotel Libertador. Y la expectativa en la ciudad también es grande: se estima que 12 mil almas dirán presente en el estadio de Sportivo Belgrano en el choque del martes.

En una nueva travesía por la B Nacional, el fixture señala que Independiente se medirá este martes ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

Tremenda expectativa en la ciudad cordobesa, que recibirá al Rojo por primera vez en su historia. Se espera una fiesta cuando arranque el partido, a partir de las 19.15.

El plantel del Rojo llegó en la noche del lunes, luego de haber viajado durante siete horas en micro. En su arribo al hotel Libertador, en donde también está concentrado Sportivo, cerca de 500 hinchas del club de Avellaneda recibieron a los jugadores con banderas y cantitos.

¿El más aplaudido? Daniel Montenegro, referente del equipo que conduce Omar De Felippe.

Sin dudas, la ciudad está convulsionada por la presencia de un coloso como el Rojo. Tanto es así que se calcula que 12 mil hinchas del club dueño de casa dirán presente en el estadio Oscar Boero.

Una fiesta completa, con la estadía de Independiente como gran aperitivo.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.