Vistas de página en total

martes, 29 de octubre de 2013

Ganar y sumar




 
Por Carlos Maidana

Independiente visita a Sportivo Belgrano en Córdoba, desde las 19:15, buscando un triunfo que lo acerque a los puestos de ascenso. Dirige Juan Pablo Pompei.

Que a las 8, que a las 9. Finalmente, luego de varios cambios de horario, Independiente visitará a Sportivo Belgrano de Córdoba desde las 19:15, en busca de una victoria que lo acerque a los puestos de ascenso. Tanto el Rojo como el local, con 18 unidades, se encuentran a 5 puntos de los terceros.

Para este partido, Omar De Felippe hará, al menos, una modificación respecto de los que empataron ante Unión. Saldrá del equipo Juan Manuel Trejo, de bajo rendimiento. El juvenil ni siquiera integró la lista de convocados. Para suplantarlo, el DT planea dos alternativas: el ingreso de Lucas Villalba – Federico Mancuello pasaría a la línea de volantes – o el de Leonel Miranda. Durante la semana, De Felippe también probó con una línea de 3 defensores.

Por el lado del local, Carlos Mazzola hará cinco modificaciones en relación al equipo que viene de perder con Ferro Carril Oeste. Ingresarán Cristian Vella, Franco Dolci, Jonathan Mazzola, Leandro Chaparro y Maximiliano Velasco. Saldrán de los 11 Gastón Guruceaga, Matías Quiroga, Agustín González Tapia, Federico Almerares y Juan Manuel Aróstegui.

Probables formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez, Federico Mancuello; Martín Zapata, Franco Razzotti, Leonel Miranda o Lucas Villalba; Matías Pisano; Daniel Montenegro, Cristian Menéndez. DT: Omar De Felippe.

Sportivo Belgrano: César Rigamonti; Cristian Vella, Federico Martorell, Claudio Verino, Franco Miranda; Franco Dolci, Jonathan Mazzola, Leonardo Borzani, Leandro Chaparro; Juan Pablo Francia; Maximiliano Velasco. DT: Carlos Mazzola.

Estadio: Oscar Carlos Boero. San Francisco, Córdoba.

Hora: 19.15.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Televisa: Tv Pública.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.