Vistas de página en total

sábado, 26 de octubre de 2013

Vallés: “Vamos a pelear arriba”






Por Nicolas Brusco



El lateral de Independiente, Gabriel Vallés, charló esta tarde en Infierno Rojo Radio e hizo un análisis de lo que dejó el empate ante Unión de Santa Fe y lo que se viene de aquí en adelante. Del partido de ayer, el jugador dijo: “Empezamos bien pero no se pudo aguantar la diferencia. Unión salió a jugar muy bien el segundo tiempo, nosotros nos quedamos y se terminó empatando. Si estábamos más firmes se podía haber ganado”



“Después de Crucero, sabíamos que con Unión era importante porque podíamos quedar cerca de la zona de ascenso. Lo único que se puede destacar como positivo es que se empato con un muy buen equipo” afirmó Vallés.



Sobre el próximo encuentro, a disputarse el martes ante Sportivo Belgrano, Vallés comentó: “Ellos en su cancha van a tratar de imponer su juego. Nos llegaron comentarios que la cancha no está muy buena. Va a ser un partido difícil”.



Consultado acerca de cuán lejos está el nivel de Independiente comparando con los dos primeros de la tabla, el defensor contestó: “Cuando jugamos con Banfield me parece que fue muy parejo. Si yo no cometía ese error, pudimos haberlo ganado. Con respecto a Defensa y Justicia, conozco al técnico. Intenta hacer jugar bien a sus equipos pero nosotros no estamos lejos de eso. Aparte Independiente es un grande y va a pelear arriba”.





Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.