Vistas de página en total

miércoles, 30 de octubre de 2013

De Felippe: "Se definió en el final, pero fuimos justos vencedores"





Omar De Felippe justificó el triunfo del "Rojo" en Córdoba ante Sportivo Belgrano aunque admitió que "el fútbol muchas veces es así, el que hace el gol, gana".

Resaltó la actuación de sus dirigidos en la etapa complementaria, el trabajo de los que ingresaron y la defensa: "Me gustó muchísimo. Hoy a Independiente lo respetaron"

Independiente sigue en la búsqueda de la regularidad para erguirse como un candidato potable para quedarse con uno de los tres ascensos que rifa la segunda categoría del fútbol argentino en esta temporada. Y el que comanda la cruzada es Omar De Felippe, quien brindó una conferencia de prensa en Córdoba, después de lo que fue un triunfo agónico frente a Sportivo Belgrano en el estadio Oscar Boero.

"Me fui conforme con lo del segundo tiempo, no por lo del primero. Cuando los muchachos se tranquilizaron, tuvimos muchas llegadas. Nos faltó tranquilidad después del gol para terminar el partido", aclaró el canoso director técnico, que sacó una considerable cantidad de puntos desde su llegada, algo que hace ilusionar a la mitad de Avellaneda. "Cuando intentamos jugar, se vio la mejor versión", acotó además.

Respecto al rival de turno, manifestó: "Sabíamos lo que eran de local, es una cancha difícil. El planteo en el inicio fue complicado". Y también encontró los argumentos para decir por qué se llevó los tres puntos su equipo: "Se definió sobre el final, pero Independiente mereció el triunfo. Muchas veces el que hace el gol, gana y esta vez nos tocó. Almirante Brown nos llegó una sola vez en 90 minutos y me fui a casa perdiendo".

No se olvidó de subrayar la relevancia de los que ingresaron (Francisco Pizzini, Facundo Parra y Leonel Miranda) y adelantó lo que pretende de cara al futuro cercano: "Queremos estar cerca en la primera parte para afianzarnos en la segunda. Hay que tener más continuidad". Y cerró: "Me gustó muchísimo la defensa. Hoy respetaron a Independiente, pese a ser de ida y vuelta"


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.