Vistas de página en total

jueves, 31 de octubre de 2013

Rodriguez: “Nos cuesta cerrar los partidos”





Por Mariano Iceta

El arquero de Independiente, Diego Rodríguez, dialogó en exclusiva con “De Una, Otro Buen Momento” por Radio La Red y valorizó el triunfo ante Sportivo Belgrano: “Ganamos un partido muy difícil. En una cancha muy complicada donde perdieron puntos equipos importantes como Banfield y San Martín de San Juan”.

El “Ruso” se estableció como arquero titular del equipo en un momento donde había buenos arqueros, respecto a las dudas que podría generar su titularidad expresó: “Era lógico que en algún momento se dudara por la capacidad del resto de los arqueros. Sabía que tenía que rendir al máximo todos los partidos para poder despejar esas dudas. Con el correr de los partidos me fui asentando”.

Sobre su llegada al arco de Primera División del “Rojo” y su trabajo con “Pepé” Santoro dijo: “Con Pepé trabajábamos todos los días, pero no sé si fue él quien hizo que me otorgaran la titularidad. Miguel Brindisi fue quien decidió que yo atajara”.

Independiente se caracteriza por su irregularidad y por la falta de seguridad para cerrar los partidos, sobre este aspecto se refirió el joven arquero de Independiente: “Nos está costando cerrar los partidos. Cuando sacamos una diferencia nos cuesta tener la pelota y convertir el segundo gol. Nos metemos atrás para mantener el resultado y sabemos que ese no es nuestro fuerte”.

“Hoy en día todos los rivales corriendo y metiendo te pelean los partidos, mas si uno no está acostumbrado a jugar en canchas que nos ha tocado jugar”, aseguró Diego cuando se lo consulto sobre la paridad de la categoría.

Por último cerró con el objetivo del plantel y la ansiedad de la gente respecto al regreso a la primera categoría: “Sabemos que tenemos que meternos en puestos de ascenso lo antes posible, pero no tenemos que desesperarnos porque esto es muy largo. Tenemos que seguir por este camino y sumar de a tres para llegar lo antes posible a los puestos de ascenso.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.