Vistas de página en total

miércoles, 30 de octubre de 2013

Uno x uno + ficha vs Sportivo Belgrano - Según IR


Escrito por Mauro Erviti

Diego Rodríguez (5): alternó buenas y malas salidas. En general, no tuvo errores graves. Sigue demorando mucho en los saques de arco.
Gabriel Vallés (6): levantó mucho y tuvo una buena noche. Mucho mas prolijo en la marca, sin sufrir tanto. Sólo tuvo algunos sobresaltos en el primer tiempo. En el segundo, se mostró mas firme. Bien en la proyección.
Cristian Tula (6): otro que viene mejorando. Correcto en las salidas y en las pelotas aéreas. No se complicó mucho. Bien.
Julián Velázquez (7): decidió casi siempre bien. Tuvo algunas imprecisos en algunas barridas, pero en general cerró un partido muy correcto. Paró una jugada clarísima de Sportivo Belgrano. Debe seguir levantando.
Lucas Villalba (5): volvió después de salir del equipo varias fechas por mal rendimiento y esta vez estuvo mas prolijo. Sufrió en algunas pelotas cruzadas, mas que nada en el inicio, pero no la pasó tan mal como lo venía haciendo. Le falta un poco mas de claridad en las subidas.
Martín Zapata (7): a puro empuje, llevó al equipo en el complemento. Mucho despliegue y actitud para manejar la pelota y llevar al Rojo adelante. No tuvo muchas pérdidas, aunque le falta ser mas fino en los remates al arco.
Marcelo Vidal (5): por fin tuvo su chance, ante los malos rendimientos de sus compañeros de puesto, y rindió bien. Empezó alternando buenas y malas, pero luego se afirmó. Bien en la marca y mucho mas participativo que Franco Razzotti. Tiene crédito para jugar otro partido desde el inicio.
Federico Mancuello (5): al volver a su puesto original de volante, estuvo mas correcto y con mas peso en ataque. Con varios desbordes y muy participativo. En la segunda parte, se fue apagando. De no ser por un imponderable o mal desempeño de algún otro jugador, debe seguir jugando como mediocampista.
Matías Pisano (5): muy apagado e intermitente. Al igual que ante Unión, se vio anulado y aislado de los demás. Arrancó bien y luego casi ni la tocó. Lo mejor: un excelente pase para dejar mano a mano a Daniel Montenegro. Nada mas. Debe levantar.
Daniel Montenegro (5): al igual que Pisano, no generó mucho. Casi ni pateó, no asistió bien y, cuando tuvo un mano a mano imperdible para abrir el marcador, pateó muy mal y anunciado y perdió la chance. El equipo necesita que se haga presente y lidere al equipo. Mal.
Cristian Menéndez (4): como de costumbre, el equipo no lo abastece bien y lo deja muy solo con los centrales. Aún así, esta vez el Polaco tampoco pudo ayudar con su trabajo sucio habitual. ¿Debe seguir como titular?, ¿podría continuar en el once inicial, pero con un compañero en delantera?
Leonel Miranda (6): a diferencia de lo que le venía pasando, entró y ayudó mucho al equipo. La pidió siempre, desbordó y participó en varias jugadas de ataque. En algunos pasajes, se nubló y la perdió, pero muy bien en general. Así, sí.
Facundo Parra (7): ingresó, las corrió todas y le dio con su gol el triunfo al Rojo. Mucho compromiso para ayudar en la marca en los últimos minutos. ¿Puede ser titular, ya sea en lugar de Menéndez o junto a él?
Francisco Pizzini (6): otro que entró y desequilibró. Gran centro a Parra en el gol. Merece mas minutos.
Omar De Felippe (7): Independiente no tenía la pelota y se encaminaba a una mala noche, pero luego del entretiempo el equipo salió con otra mentalidad y lo fue a buscar. Triunfo clave para descontar puntos y subir en la tabla, aunque se necesita ser mas regular en el juego para lograr mejores resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.