Vistas de página en total

sábado, 26 de octubre de 2013

Rodríguez: “Se nos hace difícil reponernos a la adversidad”





Por Matias Carusso

Diego Rodríguez dialogó esta tarde en Estudio Fútbol y admitió que una de las principales falencias del equipo es reponerse ante resultados adversos. Además, manifestó que se quedaron con bronca por no conseguir los tres puntos como local ante Unión y señaló: “Tenemos que llegar a diciembre entre los tres primeros”.

El arquero que estuvo presente en diez partidos se refirió a la irregularidad del equipo en el torneo y señaló: “No le encontramos una explicación. Banfield y Defensa son los equipos que lograron esa continuidad”. Y agregó: “Tenemos que ganar y trabajar para mejorar. Cuando uno gana, la confianza es distinta, pero cuando nos empatan se nos hace difícil reponernos a la adversidad”.

El empate ante Unión fue otra chance que el conjunto de Omar De Felippe dejó escapar para acercarse a la zona de ascenso. Rodríguez pretende “llegar ahí lo antes posible”, aunque entiende que el torneo es largo. “Sabemos que tenemos que llegar a diciembre entre los tres primeros o a pocos puntos porque después se hace más difícil”, contó.

Respecto del encuentro de ayer, Rodríguez expresó: “Uno todavía queda con esa bronca de no haber conseguido los tres puntos. En el segundo tiempo ellos fueron superiores y nosotros no pudimos encontrarle la vuelta”. Y añadió: “Sabemos que no jugamos un buen partido, somos bastante autocríticos con nosotros mismos”.

Para el cierre, el “Ruso”, quien recibió nueve goles en diez partidos, sostuvo: “Hay grandes jugadores, chicos que juegan muy bien pero creo que nos tenemos que terminar de soltar y jugar como un equipo. Las individualidades están, nos falta ensamblarnos para poder conseguir los resultados”.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.