Vistas de página en total

lunes, 28 de octubre de 2013

Mete mano: De Felippe 'borró' a Trejo




Mete mano: De Felippe 'borró' a Trejo y ensayó con una línea de tres defensores en Independiente


Después de la angustiante igualdad ante Unión, el "Rojo" comenzó la preparación para visitar a Sportivo Belgrano mañana desde las 19.15 en San Francisco.

El entrenador, disconforme con algunos rendimientos, ni siquiera concentró al volante izquierdo y ensayó con una defensa "reducida". Parra vuelve a estar en la lista

Cada vez que Independiente se queda con el "sinsabor" de no haber conseguido una victoria, el mal humor y las dudas vuelven a instalarse sobre la cabeza de los jugadores del plantel, principales "apuntados" por la gente ante una campaña que todavía no colma las expectativas del comienzo: tras el empate 1-1 con Unión, en el juego postergado, el "Rojo" se ubicó en la novena colocación con 18 unidades, a 14 puntos de distancia del líder Banfield.

Sin embargo, un certamen tan largo no permite tiempo para los lamentos y mucho menos detenerse en los errores del pasado. Más todavía en una semana como la actual, que tendrá al conjunto de Avellaneda visitando a Sportivo Belgrano de San Francisco, en la provincia de Córdoba, desde las 19.15 de mañana. Este humilde club, ascendido a la Segunda División en la temporada pasada, cuenta con la misma puntuación y se prepara para vivir una "fiesta", ante uno de los compromisos más trascendentales de su historia.

Omar De Felippe, mientras tanto, poco tiene para festejar. Disconforme con el rendimiento de algunos "pupilos" en el duelo ante los santafesinos, donde no se pudo mantener la ventaja inicial en el marcador, el conductor planea modificaciones interesantes e innovadoras en la alineación. Por un lado, pese a haberlo probado en la primera parte de la práctica, Juan Manuel Trejo finalmente perdió su puesto y ni siquiera fue incluido en la nómina de 19 concentrados para el cotejo que se avecina.

Entonces, de comenzar el entrenamiento con los mismos apellidos que fueron de entrada ante el "Tatengue", De Felippe excluyó al mencionado Trejo y le dio pista a Samuel Cáceres, consolidando una línea de tres defensores, por cierto una propuesta audaz. Esos 11 fueron: Diego Rodríguez; Samuel Cáceres, Cristian Tula, Julián Velázquez; Gabriel Vallés, Martín Zapata, Franco Razzotti, Federico Mancuello; Matías Pisano; Daniel Montenegro y Cristian Menéndez.

Si bien ese es el "once" que se perfila para jugar frente a Sportivo Belgrano, De Felippe no lo confirmó y se verá si efectivamente se inclina por una defensa más "reducida". En cambio, si decidiera continuar con los cuatro hombres atrás, las dudas serían Leonel Miranda o Lucas Villalba para reemplazar al "borrado" Trejo y seguir con el 4-3-1-2.

Al menos, la buena noticia (y confirmada) será el regreso de Facundo Parra a la nómina de 19 citados para el partido, luego de los contratiempos físicos que lo tuvieron a maltraer.

De todas maneras, deberá esperar su oportunidad porque arrancará sentado en el banco de los suplentes. Por eso, Cristian Menéndez mantendrá su lugar como referencia de ataque y Sebastián Penco ni siquiera viajará con el resto de sus compañeros.


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.