Vistas de página en total

lunes, 28 de octubre de 2013

Grinbank: “El diagnóstico de Cantero es distinto al mío”





Por Facundo Orpelli

Daniel Grinbank, integrante de la asociación Puro Sentimiento Rojo, habló acerca del difícil momento institucional y deportivo que vive el club de Avellaneda. El dirigente, apelando a la memoria del socio, recordó que este presente equivale a la suma de malas gestiones. “No es responsabilidad solo de la ultima gestión, viene de hace muchos años”, indicó.

“Creo que estamos viviendo el peor momento de la historia. Desde lo institucional, lo que más preocupa es lo económico”, sostuvo Grinbank, reconociendo la crisis que atraviesa la institución en la actualidad. Además confesó que dialogó con Javier Cantero, aunque no compartió pensamientos: “Tuve dos reuniones con Cantero. Una sobre los refuerzos de Gallego y la otra en el marco de PSR con Brindisi de DT. Por lo que hablé con él, fue muy difícil que conciliáramos posiciones. Su diagnóstico era diferente al mío”.

Luego, habló acerca de su rol en la política de Independiente. El empresario advirtió que, de llegar a ocupar un cargo, brindará ayuda cuando le sea posible. “Hay que priorizar ideas y conceptos para manejar el club. Mi actitud es brindar todo lo que pueda cuando pueda”, manifestó.

“Tanto se habla de unidades, pero no hay que perder el rumbo y saber con quién y para qué nos juntamos”, expresó Daniel, hablando acerca de la famosa lista de unidad que no termina de concretarse. Y agregó: “No se trata de amontonar gente porque si. La gente que venga casi no va a tener margen de error”.

Continuando con la charla, el dirigente mostró su conformidad con la idea de incorporar un profesional en el área de fútbol, déficit que Independiente arrastra hace años. “La incorporación de un profesional en el área de fútbol seria ideal”, indicó. Y adjuntó: “Si se hace un listado de los ultimos 5 años, Independiente es una maquina de quemar juveniles”.

Para finalizar, Daniel Grinbank reconoció que no establecería contacto con gente que haya participado de las últimas dos gestiones del Rojo. “Yo no hablaria con nadie que haya tenido gestión directa con Comparada ni con Cantero”, sentenció.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.