Vistas de página en total

jueves, 24 de octubre de 2013

Ceballos y el Rojo





Por Esteban Risso

Diego Ceballos será el encargado de impartir justicia en el duelo entre Independiente y Unión, el postergado de la fecha 11 del Torneo de la B Nacional. Hasta acá, el santafesino ha dirigido solo en cuatro oportunidades al cuadro de Avellaneda, todas ellas terminaron en derrotas.

La primera, que marcaría el debut del Ceballos como árbitro de la primera división, fue en 2010. El Rojo, que venía de ganar la Copa Sudamericana de la mano de Antonio Mohamed, visitó a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó. Guillermo Roffes anotó el único gol de aquella tarde, que serviría para el triunfo de los de Parque Patricios.

El segundo antecedente nos remite al Torneo Apertura 2011. El Independiente de Cristian Díaz visitó a Colón en Santa Fe, y luego de hacer un aceptable primer tiempo, terminó cayendo por 3 a 0 en el Cementerio de los Elefantes.

El siguiente encuentro en el que Ceballos dirigió al Rojo fue en la cuarta del Torneo Inicial 2012. Con un panorama complicado para Cristian Díaz -renunció tras el partido-, Independiente cayó 2 a 0 frente al Arsenal de Gustavo Alfaro, que desnudó todos los problemas que el Rojo sufriría a lo largo del torneo.

La última vez que dirigió fue derrota 2 a 1 ante San Lorenzo por el Torneo Inicial 2012. El próximo jueves, frente a Unión, dirigirá por quinta vez a Independiente.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.