Vistas de página en total

miércoles, 23 de octubre de 2013

Repitió frente al Selectivo





Por Esteban Risso

Independiente continúa preparándose para el encuentro del próximo jueves frente a Unión en el Libertadores de América. Para ello, su DT Omar De Felippe dispuso de una práctica de fútbol formal, donde participaron los mismos once que vencieron a Crucero del Norte. Enfrente estuvo el Selectivo comandado por Gabriel Milito. Facundo Parra descartado por sobrecarga.

Equipo que gana no se toca, dice el mundo del fútbol. De igual manera, Omar De Felippe insiste en el funcionamiento y está bien. En la mañana de martes, los dirigidos por el ex Quilmes hicieron fútbol formal frente al Selectivo del Rojo, capitaneado por Gabriel Milito. Los once fueron los mismos que se impusieron ante Crucero del Norte el pasado sábado en Avellaneda.

En limpio: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez, Federico Mancuello; Matías Pisano, Martín Zapata, Franco Razzotti, Juan Manuel Trejo; Daniel Montenegro y Cristian Menéndez. El encuentro finalizó 3 a 1 en favor del primer equipo con tantos de Pisano, Montenegro y Menéndez.

Enfrente, Gaby paró a: Gonzalo Rehak; Nicolás Figal, Alejandro Gómez, Federico Real, Facundo Onraita; Leonel Alvarez, Juan Vitale, Damián Arrubarrena, Alejandro Gómez; Raúl Millañanco y Wilson Gómez. El gol de los pibes lo metió Álvarez.

Hay dos descartados: Facundo Parra, por su sobrecarga en el gemelo izquierdo, y Fabián Assmann, quien nuevamente quedará afuera de los concentrados por una omalgia en su hombro derecho. Por su parte, por decisión táctica vuelven a quedar afuera Martín Benítez y Andrés Alderete.

Completan la lista: Hilario Navarro; Samuel Cáceres, Christian Núñez; Marcelo Vidal, Leonel Miranda, Francisco Pizzini; Adrián Fernández y Sebastián Penco.



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.