Vistas de página en total

miércoles, 23 de octubre de 2013

De Felippe 'encontró el camino' y repetirá equipo ante el 'Tatengue'





Luego del triunfo ante Crucero del Norte, el entrenador mantendrá a Menéndez como delantero y pondrá en cancha a los mismos jugadores que superaron a los misioneros para el choque postergado ante Unión (mañana desde las 16.15) en el Libertadores de América.

Si gana, el "Rojo" quedará a dos unidades de los puestos de ascenso

El momento para levantar cabeza en Independiente es éste. Le ganó de local a Crucero del Norte y mostró la mejor producción futbolística en lo que va del campeonato. La cara, luego de la dura derrota ante Almirante Brown en Isidro Casanova, cambió de manera drástica, y el camino indicado parece ser el que se inició ante el "Colectivero".

El "Rojo", con esa última victoria, quedó con 17 unidades a cinco de la tercera colocación, que otorga el último boleto a Primera. Pero claro, tiene un partido menos y de sacar un resultado positivo quedaría a dos. Para colmo, Unión es uno de los tres equipos que está 'metido' en esa ansiada tercera colocación.

En la cabeza de Omar De Felippe había una sola duda: ver cómo evolucionaba Facundo Parra de la molestia muscular que lo tiene afuera del '11' titular desde el choque con Talleres de Córdoba, a pesar de que en el último compromiso ingresó desde el banco.

Pero finalmente, el entrenador decidió 'bancar' al "Polaco" Menéndez, que en el último cotejo tuvo su bautismo en la red con la camiseta 'roja' y el ex Quilmes será el centrodelantero titular.

El que no podrá regresar es Claudio Morel Rodríguez, quien deberá seguir afuera de las canchas por tres semanas por el desgarro que sufrió en la pierna derecha.

De este modo, los titulares serían los mismos que jugaron contra Crucero: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez, Federico Mancuello; Matías Pisano, Martín Zapata, Franco Razzotti, Juan Manuel Trejo; Daniel Montenegro y Cristian Menéndez.


Fuente Play Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.