Vistas de página en total

sábado, 19 de octubre de 2013

Uno x Uno + Ficha vs Crucero del Norte - Según IR


Escrito por Mauro Erviti
 

Diego Rodríguez (6): arrancó con algunas imprecisiones en las salidas aéreas, pero terminó teniendo una noche sólida. En el complemento, sí tuvo importantes intervenciones para anular varios centros que llovieron en el área. Sin culpa en el gol de Crucero. Debe dejar de demorar tanto en los saques de arco y aprovechar las contras que se pueden generar de una pelota parada.

Gabriel Vallés (5): volvió a la titularidad luego de ser sustituido por Christian Núñez ante Almirante Brown y dejó una mejor imagen que el uruguayo. Activo en el primer tiempo, complementándose bien con Pisano y Zapata. En la segunda parte, no subió tanto por la banda y sufrió mas en defensa. Aún así, debería continuar de titular ante el pobre nivel mostrado por el otro lateral y su presentación aprobada de esta tarde. Debe seguir así y mejorar para asentarse.

Cristian Tula (4): se lo vio muy lento e impreciso. Tuvo un mal primer tiempo, que se terminó subrayando aún más por su pérdida previa al gol del rival. Sufrió mucho el partido luego de ese error. Sus constantes problemas físicos lo privan de estar en la mejor forma. Se sabe que puede dar mucho mas y que generalmente es el que mejor juega y mas actitud muestra en la defensa, por lo que este partido debe ser un llamado de atención. A levantarse.

Julián Velázquez (5): otro que no estuvo sólido. Arrancó firme y mejor que lo habitual en él, pero luego del empate se puso nervioso y perdió varias. En el segundo tiempo, intentó afianzarse un poco mas. Aún así, flojo.

Federico Mancuello (5): no perdió mucho en defensa y tuvo mas peso en sus proyecciones por la banda. Alternó buenas y malas. Sabiendo que no es su posición natural y que siempre se adapta para cubrir los huecos del equipo, se valora mas su actuación.

Martín Zapata (7): venía con malos partidos, pero esta vez tuvo una actuación auspiciosa. Desde el inicio, se lo vio metido y con mucha actitud y despliegue. En la segunda parte, ayudó mucho en la marca y también llegó al área. Lo mejor: su enorme pase a Montenegro previo al gol de Menéndez. Lo peor: el gol insólito que se perdió de frente al arco. Tiene que mejorar la definición, ya que se pierde uno o dos goles de estos por partido. Bien por el volante, que tuvo una tarde reconciliadora.

Franco Razzotti (5): otro que empezó prolijo, pero luego tuvo algunas imprecisiones. Después levantó. Necesita un gran partido que le de confianza y lo termine de afianzar como el mediocampista central del equipo.

Juan Manuel Trejo (4): también comenzó enchufado y eléctrico, pero perdió muchas pelotas. En el complemento, no pesó. Tiende a tomar decisiones equivocadas cuando pisa tres cuartos de cancha. Tiene que serenarse y estar mas atento en las pérdidas de pelota.

Daniel Montenegro (8): sin anotar, fue de los mejores. Partido regular y bueno de principio a fin para el Rolfi. Bajó a pedirla y comenzar la jugada cuando fue necesario, tuvo excelentes cambios de frente y se ubicó en dos oportunidades en soledad para rematar y lo hizo, sin suerte. Corrió muchísimo en los segundos cuarenta y cinco minutos. Muy inteligente para no pegarle al arco y cederle el gol a Menéndez, que estaba en soledad. Confirma que está en alza, con compromiso, liderazgo y actitud.

Matías Pisano (9): su mejor presentación en el club. Se movió por la banda, desbordando y encarando hacía el arco. Fue imparable, no lo pudieron detener nunca. Asistió a Montenegro y Menéndez, que no pudieron terminar bien la jugada, metió un golazo y pegó otra en el palo. Enorme pegada para abrir el marcador. Sigue demostrando que es el mas picante y que está una velocidad por encima de todos. Enorme.

Cristian Menéndez (7): a diferencia de su pobre encuentro contra Almirante, estuvo muy activo. Empezó ganando varias pelotas divididas y ganando en velocidad, generando varias faltas del rival. Tuvo un pasaje en el que se equivocó en las decisiones, ya que desaprovechó una contra por hacer la individual y no pudo anotar en otra ocasión por demorar el remate. Luego, pudo concluir una enorme jugada colectiva para marcar su primer gol con la camiseta roja. Bien por el Polaco, que necesitaba desahogarse y deberá seguir así para ganarse a la gente.

Facundo Parra (6): entró y estuvo muy participativo. Se movió por todo el frente de ataque, ganó la mayoría de las divididas y provocó una expulsión. Hasta tuvo alguna chance dentro del área. Bien.

Leonel Miranda (5): poca participación en el encuentro. Tiene que aprovechar mas sus minutos.

Marcelo Vidal (5): entró y le dio mas equilibrio al mediocampo para asegurar la victoria.

Omar De Felippe (7): el Rojo sigue sumando puntos y mejorando. Esta vez, el equipo entró y manejó el encuentro desde el inicio. Buen primer tiempo, que se vio manchado por el gol fatídico. En el complemento, faltó más control de pelota para aprovechar los dos hombres de mas y no sufrir tanto.

A seguir mejorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.