Vistas de página en total

lunes, 28 de octubre de 2013

De Felippe ya piensa en refuerzos



 Joel Carli

Omar De Felippe trabaja a varias puntas en la actualidad de Independiente. Por un lado, tratando de formar un equipo, de pulirlo físicamente, de motivarlo y darle confianza a sus jugadores. Pero también piensa en el futuro.

Lo cierto es que el DT hoy tiene en su cabeza buscar un segundo marcador central de altura para poder acompañar a Cristian Tula y poder recostar a Claudio Morel Rodríguez como lateral izquierdo.

Y para el rubro ya comienzan a sonar los primeros nombres: Nicolás Spolli reconocido hincha de Independiente es prácticamente imposible que llegue al club y el de Joel Carli, defensor del gusto del entrenador donde ya lo dirigió en Quilmes. Quizás no este en una lista de prioridades, pero estará en la carpeta de nombres de jugadores a buscar.

En la mitad de la cancha, a De Felippe también le gusta Juan Manuel Cobo, jugador que también fue dirigido por él, sin embargo, el entrenador aún no confirmó que este sea un puesto a reforzar. Lo que si ha solicitado en esta posición es que se le renueve el contrato a Hernán Fredes a partir de diciembre cuando tenga el alta de su lesión en la rodilla.

En cuanto a la delantera, el técnico de Independiente cree que Juan Caicedo puede ser un aporte interesante en la ofensiva. Pero el colombiano tiene seis meses más de contrato con Independiente de Medellín y es muy complicada su salida. En tanto, la TV Pública mencionó el nombre de Diego Forlán, pero el padre del jugador descartó en “100% Independiente” en Radio 9, su posible retorno al país.

“Sergio quiere hablar con De Felippe”, aseguró Leonel Del Castillo en Radio La Red. En las últimas horas, la dirigencia de Independiente se contactó con el representante del “Kun” para dejarle el teléfono de Omar De Felippe. ¿Lo llamará?

Si bien es prematuro, lo cierto es que de a poco De Felippe empieza a armar el equipo para la segunda mitad del año. Mientras tanto, la dirigencia del “Rojo” sigue sin contratar un Manager que asesore en el siguiente mercado de pases.



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.